[COMEBACK] SHINee 샤이니 llega con su episodio final: Our Page


SHINee is back. Así podemos resumir el mes de Junio en el mundo del K-POP, y es que los chicos de SHINee 샤이니 han elegido el sexto mes del año para presentarnos su proyecto The Story of Light en tres capítulos con pocos días de diferencia entre la publicación de uno y de otro. El tercer episodio, Our Page, llega el 25 de Junio y cerrará The Story of Light de la mejor manera para el grupo. 

¡Te contamos toda la información en BA NA NA! 


The Story of Light es el sexto álbum completo de estudio de los chicos de SHINee, y se ha convertido en un proyecto de un mes, en el que el grupo nos ha ido presentando en pequeñas píldoras en forma de mini álbum. Good Evening 데리러 가 se convertía en el primer mini álbum para el grupo en este 2018, y también en la primera parte de este álbum completo. Tras promocionar sus canciones principales, llegaba I Want You, la segunda parte de The Story of Light y que continuaba la estética, el estilo y el concepto de su trabajo anterior. 

Ahora, es el momento de Our Page, el tercer mini álbum en un mes del grupo y que cierra el proyecto con otras cinco canciones, convirtiéndose en un trabajo de 15 temas en total. 

Los primeros teasers nos dejaban ver que continuaban este mismo concepto que en los dos mini álbumes anteriores. Los colores rojo, azul y amarillo protagonizan los teasers previos a este trabajo, para luego dar paso a las primeras imágenes grupales en los que los cuatro integrantes actuales de SHINee brillando con luz propia y con gestos serios. 



Los teasers individuales llegan con un cambio de estilo, más serio, sin tanta luz y mostrando a los chicos con una mirada directa.








Las nuevas imágenes individuales de SHINee llegan con el rojo como color principal y en forma de parejas: Key y Taemin llegaban juntos, dejando a Onew y Minho para otra ocasión.


En cuanto a los teasers del videoclip, el escenario cambia y nos encontramos a los chicos en escenarios cotidianos de su vida: un gimnasio o frente a un ordenador. ¡Parece que van un paso más allá en esta tercera title track de su disco! 




Ya puedes disfrutar de pequeños teasers en el que los chicos son los protagonistas de cada uno de los vídeos. No pierdas ningún detalle y prepárate para el regreso de los chicos de SHINee con Our Page:





Con menos de dos semanas entre trabajo y trabajo, el grupo ha vuelto con fuerza en este 2018, y además de darnos a conocer nueva música, nos muestran su faceta más personal en el reality show SHINee’s Back, donde les acompañamos semanalmente en viajes grupales, visitas al hall de SM Entertainment o conocemos cómo son entre ellos dentro de un mismo coche. ¿Todavía no lo has visto? ¡Te dejamos su primer episodio para que recorras la historia de SHINee junto a ellos en estos 10 años! 


¿Crees que el grupo continuará la historia de Good Evening y I Want You?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes