[DEBUT] Taeyeon 태연 debutará en Japón con Stay.

Taeyeon 태연 debuta en Japón este mismo mes con su primer single en el país, el cual llevará por título Stay. Éste será publicado únicamente en formato digital, el día 30 de junio e incluirá dos temas, aunque no habrá que esperar hasta ese día para escucharlo, ya que ambas canciones están siendo presentadas durante la gira que ella está llevado a cabo en solitario en Japón.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 


Taeyeon ha ido labrando su carrera en solitario, a la vez que lideraba Girl’s Generation y tras tres años publicando increíbles trabajos en Corea del Sur, ha llegado la hora de hacer lo propio en Japón. Stay es el título del que será su single debut allí, y será publicado digitalmente a finales de este mes, el día 30 e incluirá dos temas originales: Stay, que da título al single y tendrá videoclip, y I’m the Greatest


El 15 de junio la artista comenzó su gira por Japón, presentándose en solitario ante el público con “Taeyeon Showcase Tour 2018” y quienes vayan a asistir a alguna de sus paradas tendrán la suerte de poder escuchar los dos nuevos temas en directo. Aunque esta sea la primera vez que presenta un single en el país, con su grupo Girl’s Generation ha estado muy presente, lanzando varios álbumes y singles a lo largo de toda su carrera. 

La artista, por otro lado, presentará dentro de muy poco su tercer mini álbum en Corea del Sur. El álbum titulado Something New incluirá nuevos temas, uno de ellos en colaboración con el miembro de NCT U, Lucas. El día 18 se podrá escuchar el álbum al completo, aunque no será promocionado ya que estará en plena gira japonesa. 


El día 30 podremos comprobar cómo suenan las dos canciones incluidas en este primer single, no habrá que esperar mucho para hacerlo. 



Y tú, ¿qué esperas de su primer single? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes