[COMEBACK] Momoland (모모랜드) traerán diversión con 'Fun to the World'


Las chicas que componen el grupo femenino Momoland (모모랜드), de la agencia MLD Entertainment (anteriormente Duble Kick Entertainment), regresarán este mes tras el éxito de su último comeback, Bboom Bboom (뿜뿜). El grupo se prepara para volver con su cuarto mini-álbum, 'Fun to the World' y su nuevo tema principal BAAM, que llega a ritmo de shuffle. 

¿Quieres saber algo más? ¡Sigue leyendo!


Las nueve chicas de Momoland no han querido dejar pasar el éxito que supuso su último comeback con su tercer mini-álbum, 'Great!', y la title track Bboom Bboom (뿜뿜) tanto en coreano como en su debut japonés, y regresan antes de lo esperado con un mini nuevo. Esta vez se tratará de su cuarto mini-álbum coreano, que llevará por título 'Fun to the World'.

El calendario de actividades del grupo es la primera noticia del comeback, y en él muestran tanto las fechas de sus teasers como la salida para la que está programada la salida del mv y el mini: el 26 de junio a las 6PM KST.


Siguiendo el calendario, ya tenemos las primeras fotos teaser individuales, en las cuales el grupo ha decidido mostrar una imagen algo diferente y más madura a la de su anterior comeback. Las primeras chicas en salir han sido Hyebin y Nancy, y más tarde les acompañaban el resto de sus compañeras.






Tras los teasers individuales llegaban los grupales y en forma de unidades de tres integrantes cada una, con un mismo concepto más oscuro, pero con la diversión latente en las fotos.





El nuevo trabajo de las chicas tendrá un total de cinco canciones, entre las que está BAAM, su nuevo tema principal. Tras el éxito de BBoom BBoom, las chicas vuelven para darlo todo con BAAM. ¡Tenemos muchas ganas de descubrirlo, ya que llegan con ritmo de shuffle! Además, ya puedes disfrutar del adelanto de estos temas: 





Ya podemos disfrutar del primer teaser del videoclip de BAAM, lo nuevo de MOMOLAND. Las chicas se visten de trajes de época de diferentes países y para este teaser, y nos nos dan así las primeras pistas de este comeback. Un ritmo que se te quedará en la cabeza al momento ¡¡Nos encanta!!





Además, ya puedes ir practicando tus pasos de shuffle con este vídeo teaser, en el que podrás seguir los pasos de las chicas. Este comeback va a traernos un baile muy pegadizo para este verano:



Estas son todas las noticias del comeback de Momoland hasta la fecha, y para hacer más corta la espera no olvides escuchar su último éxito: Bboom Bboom (뿜뿜).


¿Tienes ganas del regreso de Momoland?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes