B1A4 비원에이포 continuará como un grupo de tres integrantes

Tras su séptimo aniversario, B1A4 (비원에이포), el grupo de chicos de la compañía de WM Entertainment, ha pasado por un momento clave de su carrera. Tras las negociaciones sobre su continuidad en la compañía, el grupo sufre algunos cambios que afectarán en su trayectoria.

Tras la salida de Baro y Jinyoung de la compañía, B1A4 continuará con tres integrantes: Sandeul, CNU y Gongchan.

¿Quieres conocer más detalles sobre la situación de B1A4? ¡Te lo explicamos en BA NA NA!



 

B1A4 debutó el 23 de abril de 2011. Han pasado siete años desde entonces. Siete años juntos como grupo que han celebrado por todo lo alto junto a sus fans, BANA, este 2018, recordando buenos momentos y agradeciendo a sus BANA todos estos años de apoyo. Durante esos días, se hablaba sobre el futuro del grupo, ya que para ese mes, todavía no habían llegado a un acuerdo, pero que estaban en plenas negociaciones. 

b1a4 renovar contrato
B1A4 el día de celebración de su aniversario

Tras dos meses y ya a finales de junio, se ha conocía el futuro del grupo. WM Entertaiment afirmó en su día que harían una extensión del anterior contrato que duraría dos meses, tiempo que utilizarían para llegar finalmente a un acuerdo con los chicos. 

Los miembros de B1A4 debían tomar una decisión final sobre continuar o no como parte del grupo, pero que por declaraciones anteriores por parte de los chicos, les gustaría mantenerse juntos como grupo. 

Finalmente, el grupo ha terminado las negociaciones con WM Entertainment y con grandes cambios para B1A4. Jinyoung y Baro han decidido no renovar su contrato con WM Entertainment, mientras que CNU, Sandeul y Gongchan continuarán siendo artistas de la agencia

Tras confirmar la salida de ambos integrantes del grupo y de la compañía, llegaba la noticia de que Baro firmaba con HODU&U Entertainment y utilizaba el fan cafe del grupo para despedirse de forma oficial con una carta de agradecimiento y disculpa tanto para BANA como para sus compañeros de B1A4.

Por su parte, Jinyoung trabaja con Link8 Entertainment, una empresa pequeña, y lo hace tras rechazar ofertas de grandes compañías. En esta empresa está desarollando sus proyectos musicales sin dejar de dar a sus fans sorpresas y buenos momentos.

La empresa WM Entertainment hacía público el 16 de Noviembre que B1A4 continuará como un grupo de tres integrantes. CNU, Sandeul y Gongchan serán los integrantes del grupo a partir de ahora. Y aunque esta decisión no cierra la posibilidad de ver a los cinco juntos en un futuro, las futuras actividades de B1A4 serán con tres integrantes. Así se mostraban en los "Season's Greetings 2019" del grupo.


Desde su debut con su primer mini álbum, Let's Fly, B1A4 ha pasado mucho como grupo, y cada año nos han sorprendido con un nuevo trabajo hasta llegar a su séptimo mini álbum, Rollin', su último comeback en 2017. 

Esperamos desde BA NA NA que esta decisión haya sido la mejor para el grupo y les deseamos mucha suerte, tanto a B1A4 como grupo como a Jinyoung y Baro en su nueva trayectoria.

Y tú, ¿esperabas esta decisión sobre el futuro de B1A4?

2 comentarios :

  1. Esto es muy LAMENTABLE para algunas fanáticas de la old school.
    como Banana me siento muy triste y destrozada por tan mala noticia.
    sin embargo espero con todo mi corazón que Baro y in tengan éxito
    animo B1A4 los ama una Banana mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido una noticia que nos ha dejado de piedra y que no esperábamos. Desde aquí les desearemos siempre lo mejor.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes