Jinyoung, ex-lider de B1A4, se prepara para su nuevo proyecto


Ha pasado menos de un mes desde la renovación de contrato de B1A4, por la que tanto el ex-lider, Jung Jinyoung, y uno de sus raperos, Cha Sunwoo (Baro), habían decidido tomar caminos diferentes fuera del grupo. Ahora, se han revelado nuevas noticias por las que Jinyoung no solo había firmado un nuevo contrato con la compañía LINK8, sino que se está preparando para mostrar un nuevo proyecto. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

jung jinyoung b1a4 nuevo proyecto link8

Tras unos meses de próloga para que los chicos de B1A4 tomaran la decisión de si continuar o no en la compañía cuando terminó su contrato después de siete años, WM Entertainmet confirmó el 30 de junio la noticia de que dos de sus miembros, Jinyoung y Baro, tomarían caminos diferentes dejando el grupo y a la compañía. Mientras que Cha Sunwoo tomaría la decisión de unirse a HODU&U Entertainment, una compañía especializada en la interpretación, Jung Jinyoung por su parte se uniría a una nueva compañía bajo el nombre de LINK8 Entertainment a pesar de las ofertas de otras empresas

Jung Jinyoung es el único artista de esta compañía hasta ahora y recientemente han publicado en la plataforma de Instagram lo que parecen unas pequeñas pistas de lo que parece un próximo proyecto. En la primera, se puede leer un ''Coming soon...'' junto a diversos hashtags: ''#Jinthoven #J.GROUND #Jinyoung #Link8 #PromiseWeWon'tStaySilent.''

Una publicación compartida de LINK8 (@link8enter) el

En la segunda imagen, se puede ver una camiseta con diferentes preguntas ''¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Presupuesto?...'' y un nombre: J F M PROJECT. Además, la compañía nos pregunta si nos hacemos una idea del próximo proyecto de la compañía y de Jinyoung. ¿De qué se tratará?

Una publicación compartida de LINK8 (@link8enter) el

Ahora sabemos que J.Ground es el estudio personal de Jinyoung dentro de LINK8, por lo que el cantante tendrá su espacio íntimo para crear música y continuar siendo uno de los idols productores que más nos gustan.


Tras finalizar su contrato con WM Entertainment, dejar B1A4 y comenzar una nueva etapa en otra compañía, Jinyoung parece ser que guarda alguna que otra sorpresa para su próximo proyecto. Desde BA NA NA le deseamos un futuro brillante al artista.

Además ya tienen planificado el primer fan-meeting de Jinyoung en solitario en Corea. No pierdas detalle del increíble teaser de esta quedada con sus fans que recibe el nombre de FLY MORE. 

 

Y tú ¿qué esperas del nuevo proyecto de Jung Jinyoung?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates