[COMEBACK] GOT7 regresa a Japón con I WON'T LET YOU GO

Los chicos de GOT7 comenzarán el año 2019 con una gran sorpresa: Su nuevo trabajo, I WON'T LET YOU GO, verá la luz como el tercer mini álbum del grupo en el país vecino Japón. Este nuevo trabajo de los chicos de la compañía de JYP se dará a conocer el próximo 30 de enero de 2019.

¿Quieres conocer más detalles sobre el regreso japonés de GOT7? ¡Solo quédate en BA NA NA!


¡Este año 2018 se termina pero el grupo de chicos GOT7 está preparándose para el próximo año! Así, ha sido confirmado el pasado 14 de noviembre en sus redes sociales, tanto en Corea como en Japón. Los chicos de JYP presentarán un nuevo mini álbum bajo el título I WON'T LET YOU GO para el año que viene, concretamente, el 30 de enero de 2019.



En la web japonesa de GOT7, se dan más detalles sobre su tema principal: con el mismo nombre que este nuevo álbum, I WON'T LET YOU GO nos mostrará el lado más maduro del grupo y con un sonido emotivo, nos transmitirá un gran sentimiento amor de no querer dejar a la persona que se quiere.

Ahora puedes disfrutar de los teasers del grupo para este trabajo japonés de GOT7, de nuevo sin Javkson.


Sobre la tracklist, estará compuesta por un total de cinco temas, entre ellas, el tema principal. Además, dentro de las cinco versiones que hay en total de este nuevo álbum, tres de ellas serán álbumes de sub-unidades de GOT7: JB y Youngjae; Mark y BamBam; y Jinyoung y Yugyeom. Al igual que en su último trabajo en Japón con The New Era, ¿con qué tipo de temas por sub-unidad nos sorprenderán?

Todavía quedan algunos meses para conocer su nuevo proyecto, mientras tanto, en BA NA NA nos quedamos recordando Present: You, con su tema principal Lullaby, una canción con la que seguro no podrás dejar de bailar. Además, es incluso interpretada por los chicos de GOT7 en otras lenguas como inglés, chino... ¡e incluso español! ¿Nos acompañas?



Y a ti, ¿qué te parece el nuevo regreso japonés de GOT7?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes