[MV] AOA nos invitan a jugar con "Bingle Bangle (빙글뱅글)"

Ha pasado casi año y medio desde su último comeback, pero por fin podemos disfrutar de lo nuevo de las chicas de AOA: "Bingle Bangle", su quinto mini álbum cuya carta de presentación es el single del mismo nombre. 

¡Mucha atención a BA NA NA porque han vuelto completamente renovadas!


El grupo femenino de FNC Entertainment estaba en una situación delicada tras el abandono de ChoA, vocalista principal y una de las miembros más populares. Sin su característica voz, era probable que tuvieran que plantearse otros estilos más adecuados a las habilidades de la composición actual. 

Tal y como nos han ido dejando intuir a través de los teasers, finalmente el estilo elegido para "Bingle Bangle" es retro y divertido, más en la línea de su subunit AOA Cream y alejado de los concepts sexys a los que nos han acostumbrado hasta ahora. ¡Y parecen realmente cómodas con él!


Yuna ha ocupado la posición de main vocal, mientras que Chanmi ha dejado atrás el rap para pasar a tener más peso como vocalista, algo que parece que está gustando mucho a los seguidores del grupo. El resto de posiciones se mantienen, pero Jimin sigue destacando por su carismático estilo al rapear. Han sabido reinterpretarse a la perfección con un tema muy pegadizo, ideal para promocionarse de cara al verano y con un estribillo de los que no hay quien se quite de la cabeza. ¡Seguro que se convierte en un éxito!


Pero sin duda una de las cosas que más nos ha gustado de este comeback es el MV que lo acompaña. Las chicas son personajes dentro de un videojuego en el que consiguen puntos por todas sus acciones, desde servir mesas hasta bailar (una coreografía muy divertida que estamos deseando ver al completo), por lo que han podido utilizar una estética muy original que mezcla píxel art con 3D para potenciar ese aire retro de la canción.


Para disfrutar de la coreografía de este tema, además de verla en las presentaciones de los programas musicales, las chicas nos han regalado la práctica de baile para que puedas seguir cada uno de los pasos de esta coreografía. ¿Te animas a aprendértela?



¿Que te ha parecido el regreso de AOA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes