[DEBUT] Xeno-T 제노티 debutará en Japón con どこにいても (Wherever you are)

El debut de Xeno-T 제노티 está muy cerca, aunque no se producirá, de momento, en Corea del Sur, sino en Japón. En se confirmaba que los cinco miembros restantes del grupo ToppDogg –Sangdo, Hojoon, B-Jyoo (B-Joo), Xero y Sangwon (Yano)- comenzarían de nuevo con un cambio de nombre incluido. El 30 de mayo debutarán en Japón con su primer single, どこにいても (Wherever you are) y que estará compuesto por dos temas

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 

Tras el cambio de nombre de ToppDogg, los actuales cinco integrantes del grupo ahora son conocidos como Xeno-T 제노티 y comenzarán su andadura con su debut, aunque éste sea en Japón. El single, どこにいても (Wherever you are), tendrá dos versiones, la normal y una limitada, cuyo contenido difiere en que la segunda tendrá también un photobook



Su primer single, どこにいても (Wherever you are) verá la luz el 30 de mayo y estará compuesto por dos temas, el que da nombre al single y otra canción llamada ヨンウォンヒ イデロ. Durante todo el mes de mayo, los chicos han estado en las ciudades japonesas de Tokio y Osaka promocionando este single, algo que se alargará hasta principios de junio. 


En 2013 llegaban a los escenarios un nuevo grupo masculino de la agencia Stardom Entertainment, ToppDogg, compuesto por 13 miembros divididos en cuatro sub-grupos. Con el paso de los años, numerosos miembros fueron dejando la formación hasta que el año pasado el grupo comenzó a realizar actuaciones bajo en nombre de Xeno-T, aunque la confirmación de este cambio de nombre no llegó hasta este año. 


La última novedad del grupo fue el anuncio por parte de Hunus Entertainment de que Kim Sanggyun (A-Tom) no se uniría a las filas de Xeno-T tras finalizar las promociones con el grupo salido de Produce 101, JBJ. 

El último trabajo del grupo como ToppDogg fue su primer álbum, First Street en el que podréis disfrutar de la canción 비가 와서 그래 (Rainy Day).


Y tú, ¿qué esperas de su debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes