[COMEBACK] N.Flying 엔플라잉 anuncian su vuelta con How are u?

La banda N.Flying 엔플라잉 está de vuelta, con su segundo comeback del año, tras sacar su tercer mini álbum, The Hottest, en enero promocionando con el tema 뜨거운 감자 (Hot Potato). El día 16 de este mes de mayo verá la luz este nuevo trabajo, How are u? en el que se supone habrá un cambio en el estilo de la banda, la cual tuvo un gran cambio el año pasado con la incorporación de un nuevo miembro, Hweseung, y siendo este su segundo comeback con ellos.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!


Hace muy pocos meses, en enero de este año, N.Flying 엔플라잉 volvía con su tercer mini álbum, The Hottest, un trabajo que llego con retraso, ya que en principio iba a ver la luz a finales del año pasado. Con las promociones de 뜨거운 감자 (Hot Potato) fueron llamando cada vez más la atención del público y unos meses después los tenemos de vuelta con un nuevo álbum. Su cuarto mini álbum será titulado How are u? y, según lo informado en este caso quieren volver con un concepto nuevo, con algo diferente, buscando cambiar un poco la dirección que han estado llevando a cabo en los últimos comeback. 


Este cambio lo veremos al completo el día 16, pero también lo podemos comprobar en las que parecen las primera fotos teaser del comeback, en las cuales los chicos aparecen en unas polaroid con un ambiente muy natural, creando una atmósfera diferente a la que tenían en previos trabajos.


Los primeros teasers ofociales llegaban de forma grupal e individual con dos conceptos muy diferentes: exterior e interior y con dos colores primordiales, el azul y el marrón. ¡Disfruta de las imágenes!




Y ya conocemos los primeros teasers de su gran regreso con  How are u?. En este teaser nos transportan a la playa, con una imagen muy veraniega pero a la vez muy fría. Se viene un comeback lleno de sentimiento, pero cargadito de muchísimo ritmo:




Estamos seguros que estás deseando escuchar este nuevo trabajo, pero vas a tener que esperar un poquito más para poder saber como suena. Pero no te preocupes, ya puedes disfrutar del Highlight Medley, en el que vas a poder escuchar un poquito de cada canción:


El grupo además ha estado bastante activo en Japón, ya que se han encargado de abrir los conciertos de la última gira de FTIsland por ese país y su relación este año no ha terminado ahí, ya que Hweseung fue protagonista del primer proyecto de su agencia, FNC, FNC Lab, junto al vocalista de la banda, Lee Hongki, en el tema Still love you (사랑했었다)


Y tú, ¿qué esperas de su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes