[MV] TEEN TOP muestra la noche más brillante en Seoul Night

Ha pasado ya un año desde un último trabajo pero los chicos de TEEN TOP (틴탑) ya están de vuelta una vez más para alegría de sus fans. Este comeback lo hacen bajo un mini álbum titulado SEOUL NIGHT, y lo presentan con un tema principal con el mismo nombre, en el que nos muestran lo mejor de la noche de Seúl.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!

seoul night comeback teen top

Tal como nos mostraban en sus teasers tras la noticia de su comeback, Los chicos de TOP Media regresaban tras haber pasado un año desde su último trabajo con su álbum HIGH FIVE. En esta ocasión, TEEN TOP buscaba llenarnos de alegría y diversión mostrándonos la colorida noche de la capital de Corea del Sur, Seúl, en el MV de su tema principal SEOUL NIGHT (서울밤).


En este tema con un beat de lo más electrónico, los chicos de TEEN TOP nos narran como transcurre una noche con ellos por la capital, una noche de lo más brillante y al mismo tiempo abarrotada de gente, pero que al pasarla contigo, seguro que será estupenda.

En el videoclip alternan imágenes entre el día y la noche. A veces el día puede llegar a ser frustrante en algunos casos, aunque es acercarnos al caer de la noche y comienza toda la diversión que nos ofrece Seúl. TEEN TOP además es capaz de mostrarlo a través de luces, colores y momentos de un fantástico paisaje como el que nos muestran, por ejemplo, de la torre de Seúl.

Ahora además ya puedes disfrutar de la coreografía al completo dentro del mismo MV de SEOUL NIGHT. Si te la quieres aprender, ¡esta es tu oportunidad!


Los chicos de TEEN TOP durante 7 años nos han mostrado todo su esfuerzo con cada comeback desde su debut. En este año 2018 con SEOUL NIGHT, podemos observar todas las ganas que tienen de continuar defendiendo su estilo y de quedarse con nosotros. Así que, ¡no les pierdas la vista!


Y a ti ¿qué te ha parecido su regreso?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes