[MV+REVIEW] Kanto - 14216

Kanto, el más pequeño del grupo masculino TROY, de Brand New Music nos trae su nuevo álbum, 14216, con el videoclip para su title track, Lonely, y con varias colaboraciones.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Para algunos de vosotrxs, el nombre Kanto os resultará conocido. Kanto es el miembro más pequeño y uno de los raperos del grupo masculino TROY de la agencia Brand New Entertainment.

No es la primera vez que Kanto nos deleita con un solo, pudimos escucharle en Initial Step, su primera mixtape bajo Brand New Entertainment y ahora nos deleita con un mini album titulado 14216 y que cuenta con siete canciones, y entre ellas, varias colaboraciones como puede ser su colaboración con Woozi del grupo masculino Seventeen, 9999 de 1% o el solista Eddy Kim.

La title track de este album es 센 척 (Lonely) ft. Eddy Kim y para la cual, publicaron un videoclip el 26 de Septiembre.




Canciones como 카엔티오 (SayMaName), Hateu, 502, 센 척 (Lonely) o 선글라스 ft 9999, le dan un ritmo fuerte y rápido al album, que se ve suavizado por 아뿔싸 o 요즈음 ft Woozi.

En general, es un album bastante completo, Kanto nos muestra su propio color y la title track es una canción pegadiza que se te queda fácilmente en la cabeza y no puedes evitar tararear de vez en cuando, además de que la voz de Eddy Kim es suave y se adapta perfectamente al ritmo de la melodía.

Desde BA NA NA, le damos un ocho.


Recientemente, se ha conocido que Kanto es uno de los integrantes del survival show de la KBS, The Unit, buscando así un mayor reconocimiento. Habrá que esperar para ver qué le depara en el programa a Choi Kwangryul (최광렬), mejor conocido como Kanto (칸토).

¿Qué os parece el mini álbum de Kanto?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes