[COMEBACK] Wanna One vuelve en Junio con 1÷x=1 (UNDIVIDED)


Wanna One 워너원 ha dado la primera pista del que será su nuevo trabajo. Continúan jugando con el número 1 y las fórmulas matemáticas para presentar 1÷x=1 (UNDIVIDED) en próximo 4 de Junio, un trabajo que presentan en unidades y en conjunto bajo el tema 켜줘 Light. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de este comeback! 


No hace mucho conocíamos la noticia de que Wanna One 워너원 publicará un álbum especial en Junio, y los detalles no se han hecho mucho de rogar. Los chicos han dado la noticia coincidiendo con el estreno de Wanna One Go: X-CON, la tercera temporada de Wanna One Go y en la que conoceremos de primera mano los detalles de este comeback. 

En el primer teaser de 1÷x=1 (UNDIVIDED), una goma elástica tiene todo el protagonismo de los planos del vídeo, y nos deja con la incógnita de qué esconde y cómo sorprenderán en esta ocasión.


Los primeros teasers llegaban en blanco y negro, con una mirada seria de los integrantes de WANNA ONE directa a cámara y con toques en rosa, color elegido para este comeback. Después de conocer los teasers individuales con este formato y los adelantos de las unidades de Wanna One, volvían a protagonizar nuevos teasers individuales, esta vez a color. Los chicos regresan en conjunto con el tema 켜줘 Light:







¡Pero atento! Este trabajo llega con sorpresas, y es que el grupo está preparando canciones por unidades con cuarto artistas reconocidos de la escena musical coreana: Dynamic Duo, Zico, Nell, y Heize. Será a través del reality donde podremos conocer el avance de estas colaboraciones y cómo se irán formando las unidades.

Pero eso no es todo, sino que para este comeback los chicos ya estarán bajo la compañía Swing Entertainment, una compañía que se creó para apoyar al 100% sólo a Wanna One en su gira mundial y en el resto de discos. Los chicos se cambian de compañía, pero su anterior compañía, YCM, seguirá apoyando al grupo. 

Los chicos publicaban los primeros nombres pensados para estas unidades, pero serán sus Wannables quienes tenían la última palabra. Hasta el 6 de Mayo, las votaciones estaban abiertas para elegir el nombre favorito de las unidades de este trabajo –que se desconoce por quiénes estarán formadas– y durante Wanna One Go: X-CON conoceremos la decisión final. Estas eran las opciones entre las que se podía elegir, y quién las proponía: 

  • Numba One - Park Ji Hoon 
  • The Heal - Lee Dae Hwi 
  • Coffee - Lai Kuan Lin
  • Fathom - Ong Seung Wu
  • Just Dance - Park Woo Jin 
  • Only One - Hwang Min Hyung
  • Like One - Yoo Ji Sung
  • Triple Position - Kang Daniel
  • Lean On Me - Ha Sung Woon
  • Manhole - Bae Ji Young 
  • Nation's Younger Brother - Kim Jae Hwan
Ya conocemos los nombres finales de las unidades que se han formado siendo: Triple Position, Lean On Me, The Heal y No.1. Cada una de estas unidades tendrá su versión, pero además existirá la versión de Wanna One y una de Art Book. Los chicos vienen cargaditos en este álbum, no nos lo podemos perder, este nuevo trabajo tendrá 5 canciones (4 de las unidades y 1 grupal). 





Las primeras fotos promocionales en salir de Wanna One con Ong y DaeHwi, los chicos forman la unidad de The Heal. Los chicos de esta unidad colaborarán con Heize:





La siguiente unidad es Lean On Me y lo compone Yoon Jisung, Ha Sungwoon y Minhyun. Los chicos llegan con unas fotos llenas de luz y mucho blanco. Los chicos harán la colaboración con 넬 NELL.







La tercera unidad formará equipo con ZICO y son Triple Position, una unidad compuesta por Jeahwan, Daniel y Woojin. Además, no sólo podemos disfrutar de las fotografías y vídeo promocional, sino que también ha salido a la luz un fragmento del reality de los chicos junto a Zico. No te lo pierdas:







La siguiente unidad en descubrirse es 남바완 Numba One, una unidad compuesta por Lai Kuanlin, Park Jihoon y Jinyoung. Esta unidad se unidad en colaboración con los increíbles 다이나믹 듀오 Dynamic Duo, seguro que el resultado es genial. 





Además de conocer las distintas unidades que van a formar este trabajo, le grupo ha presentado Light 켜줘, la que será la title track de UNIDIVIDED y que los once integrantes unidos presentarán como tema principal del disco.



Además, nos van mostrando imágenes detrás de las cámaras mientras hacen la cuenta atrás para este gran regreso:


1÷x=1 (UNDIVIDED) es el cuarto trabajo de Wanna One tras su salida de la segunda temporada de PRODUCE 101 y llega tras el éxito de 0+1=1 (I PROMISE YOU), su segundo mini álbum y que promocionaban con dos temas: I.P.U y Boomerang, tema que te dejamos a continuación para que vayas abriendo boca con lo que nos espera el próximo 4 de Junio. 



Este comeback viene acompañado del primer tour mundial de los chicos, que comienza en el mes de Junio en Seúl y recorre parte de Asia y Estados Unidos.

¿Qué esperas de este nuevo trabajo de Wanna One?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes