Un día muy ARMY: THOS Awards y quedada con BTS Spain

El lunes 30 de abril quedará en el recuerdo de todos los ARMY de España, ya que BTS 방탄소년단 consiguió llevarse sus primeros premios españoles a casa: THOS Fan Awards Global y Nacional. Además, ese día estuvo lleno de sorpresas gracias a la quedada de BTS Spain, ya que su equipo se reunió con muchos ARMY para pasar un día genial.

¿Quieres saber todo los THOS Awards y la quedada de BTS Spain? Sigue con BA NA NA



Como hemos mencionado, el día 30 de abril se celebraron dos eventos que hicieron que el día no pudiera ser más ARMY. Todo comenzó de buena mañana en el mirador del Templo de Debod en Madrid, donde la fanbase española BTS Spain celebró una quedada con un centenar de fans del grupo. En dicha quedada se hicieron numerosas actividades junto a ARMYs: random play, concursos de adivinar al miembro del grupo e incluso sorteos de merch. 


 

Entre una de las grandes sorpresas de esta quedada que tenía reservada BTS Spain para todos los asistentes fue la llegada de Los 40 Principales, los cuales realizaron un mini reportaje e entrevistaron a numerosos fans. ¡¡Así que estaremos muy atentos a su web!! Tenemos muchas ganas de ver esas entrevistas y todas las maravillosas palabras que los ARMYs han dedicado a su grupo. 


El día sólo acababa de comenzar, ya que quedaba el plato fuerte del día. La esperada gala de los THOS Awards se celebró en el Teatro La Latina. Nada más llegar a la sala se veía el nerviosismo de todos los fandoms que esperaban fuera a todos los artistas invitados. BA NA NA era prensa en este evento, así que pudimos vivir el momento photocall con todos ellos y saber como estaban los nervios de cada uno de los nominados a la primera edición de estos premios. 

   

Las votaciones fueron muy duras y agobiantes para todos los fandoms, ya que estuvieron votando meses para que su artista llegara a la final y conseguir esa ansiada estatuilla de madera. Pero por fin íbamos a descubrir si todos esos esfuerzos habían merecido la pena. 

La gala comenzó a su hora y pudimos disfrutar de unas actuaciones de lujo entre las que estaban: Manuel Navarro, Reyko, Brisa Fenoy, Barei o Bromas Aparte. Toda esta gala conducido por el presentador de los THOS, David Andújar, y con las maravillosas conexiones en backstage con Mari Trini Juarez. 


Los premios se fueron repartiendo, pero las nominaciones de BTS 방탄소년단 no salieron hasta casi el final de la gala. Y cuando llegó el momento de saber el veredicto y conocer los ganadores la sala se vino abajo con los gritos de todos los fandoms. Pero finalmente fue BTS 방탄소년단 el que se llevó ambos premios: THOS Fan Awards Global y THOS Fan Awards Nacional


Como podéis ver en los vídeos los ARMYs estaban a tope. Fueron a la gala con banners para animar al grupo, palitos de luz e incluso army bombs... ¡¡No faltaba de nada!! Los fans fueron equipados hasta los dientes para vivir una experiencia increíble y demostrar que el fandom en España es muy grande, poderoso y unido; ya que tras la gala se juntaron todos los ARMYs de la gala para hacerse una foto con los premios y celebrarlo. 

 

Ha sido una experiencia increíble y desde BA NA NA deseamos poder vivir más momentos como estos en más premios españoles. Este premio es de todos. 


¿Te emocionaste cuando BTS ganó los premios en los THOS Fans?

¿Asististe a la quedada de BTS Spain?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes