[COLABORACIÓN] Cosmic Girls y Weki Meki se unen en WJMK


Hemos recibido esta semana una noticia tan inesperada como interesante: las chicas de Weki Meki y Cosmic Girls (WJSN) están preparando una colaboración para el mes de junio bajo el nombre de WJMK, una combinación de los nombres de ambos grupos. Las chicas se presentarán con el tema 짜릿하게 STRONG. ¿Queréis saber todos los detalles de este proyecto? ¡No perdáis de vista BA NA NA!

No es la primera vez que Fantagio Entertainment y Starship Entertainment prueban suerte con grupos colaborativos (recordemos la colaboración de Monsta X y Cosmic Girls bajo el nombre de Y Teen y los comienzos de Hello Venus como grupo compartido entre Pledis y Fantagio). Sin embargo, es la primera vez que ambas compañías combinan esfuerzos entre sí.

Las elegidas para representar a Weki Meki son Yoojung y Doyeon, ambas concursantes de Produce 101 y miembros de I.O.I., por lo que ya tienen experiencia a la hora de trabajar con gente diferente y en grupos temporales. Por parte de Cosmic Girls, encontramos a Luda, actualmente conocida por su papel de MC en programas de videojuegos; y a Seola, una de las vocalistas principales del grupo.


Ya se han dejado ver como grupo en un vídeo de V LIVE, en el que podemos comprobar cómo es su dinámica como grupo y en el que han dado algunas pistas de lo que se puede esperar de esta subunit. 


Sus primeras fotos como grupo no se han hecho esperar. Doyeon y Seola son las primeras en mostrar sus teasers, tanto individuales como en pareja, en los que el verde agua, el azul y el blanco son los colores predominantes. También se ven varias botellas de refresco, lo que nos hace pensar que la colaboración puede tener que ver con algún anuncio. Con el mismo concepto y los mismos elementos se presentaban Luda y Yoojung.


 
 


 
  


Y llega el primer teaser de este debut. El tema principal se llama 짜릿하게 STRONG y las chicas lo presentan con un concepto muy divertido que nos va a sorprender mucho. No te lo pierdas:




¿Tenéis ganas de descubrir cómo suena esta colaboración?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates