[REVIEW + MV] Levanta las manos y baila con B.A.P y su Hands Up

¡B.A.P ha vuelto! Los chicos de TS Entertainment acaban de publicar su octavo single, EGO, y nos hacen levantar las manos para bailar y cantar Hands Up junto a ellos. ¿Todavía no has escuchado este nuevo trabajo? ¡Sigue con BA NA NA para saber cómo suena! 


Tras BLUE, B.A.P regresa a los escenarios con el aspecto al que nos han acostumbrado durante todos estos años. Más oscuro y con más fuerza que nunca, EGO llega con tres canciones tres meses después de protagonizar el verano más azul. 

Hands Up es la title track de EGO y el grupo nos habla de nuevo de destrozar las barreras que nos pone la sociedad para alcanzar nuestros sueños. Tiene la esencia de B.A.P en cada acorde y en cada palabra que nos cantan. La rap line tiene sus líneas muy bien definidas, pero el mayor peso de la canción recae sobre los vocalistas. Definitivamente, han vuelto por todo lo alto. 


En el videoclip vemos gran parte de la coreografía, con planos individuales de cada uno de los integrantes de B.A.P en sus correspondientes partes. Blanco y negro y colores oscuros son los protagonistas de un videoclip con gran parte del equipo de TS Entertainment. Si todavía no has intentado seguirles los pasos, ¿a qué esperas? 

MOONDANCE se convierte en un tema más melódico con los vocalistas al mando. Fuera de parecer que Youngjae y Daehyun cantan siempre en tonos muy altos, en esta ocasión, aparecen en un tema con bastantes graves, que nos demuestran que pueden con todo. 


En Think Hole el protagonismo lo llevan Himchan y Jongup y los agudos vuelven a hacer presencia en este tema. Tanto este tema como el anterior, son canciones más movidas, con mayor ritmo, pero todo ello respetando el sello de B.A.P. 


Con EGO, los chicos de B.A.P han demostrado que tras cinco años sobre el escenario, consiguen hacer música realmente buena. 

¿Qué te ha parecido EGO? ¿Cuál es tu canción favorita?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes