Samuel 사무엘 regresará con su primer repackage: TEENAGER


Samuel está aprovechando todo lo posible este año 2018. El artista de Brave Entertainment en menos de un mes de su ultimo proyecto, ha decidido anunciar el siguiente: se tratará de un repackage titulado TEENAGER, el cual descubriremos el día 30 de mayo y tendrá incluso una colaboración especial con Webster B, el segundo finalista del concurso School Rapper 2

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Todavía promocionando su último comeback con ONE, Samuel ha anunciado en menos de un mes sus dos próximos proyectos. No solo abarcaría entonces Corea, sino que también próximamente promocionará su segundo single en Japón bajo el título de CANDY.


Este nuevo proyecto en Corea vendría de la mano de su primer repackage, que fue anunciado el día 24 de abril. Sería al día siguiente cuando se confirmaría el título de este nuevo trabajo: TEENAGER. Como novedad, encontraremos un nuevo tema en colaboración con el segundo finalista del programa de supervivencia de MNET School Rapper 2 (고등래퍼2)Webster B (Lee Ro Han), que anteriormente hemos conocido como Bae Yeon Seo. 

El álbum tendrá un total de 8 canciones, dos más que su anterior trabajo ONE. Las dos canciones nuevas corresponden a la colaboración con Webster B (Lee Ro Han), que será el tema principal llamado Teenager, y una colaboración con Maboos. Además ya se conoce que el videoclip de Teenager estará dirigido por Shindong de Super Junior.


El álbum tendrá solo una versión y llegará cargado de contenido exclusivo en su interior, y con un montón de photocards coleccionables que te sorprenderán:





Ya conocemos finalmente cual será el calendario para este nuevo comeback de SAMUEL, en el que descubrimos que será el día 30 de mayo cuando conoceremos por completo su regreso con su primer repackage: TEENAGER.

comeback samuel teenager

El siguiente teaser de SAMUEL para este nuevo comeback con TEENAGER será a través de una nueva foto promocional del artista ¡No te pierdas su regreso!

samuel teenager comeback

Los primeros teasers del artista siguen la misma línea: un Samuel más maduro y que deja atrás ese concepto de adolescente que le da nombre a este trabajo. No te pierdas ningún detalle de sus imágenes a continuación:



Ya tenemos el primer teaser del videoclip de Teenager. Como hemos dicho este videoclip está dirigido por Shindong de Super Junior.


El último adelanto de este primer repackage llegaba en forma de spoiler, de lyric spoiler concretamente, y es que el artista daba pequeñas pistas de cómo será su nuevo tema. ¡Disfrútalo! 

Mientras esperamos en BA NA NA nos quedamos con ONE, el tema principal en colaboración de Jung Ilhoon (정일훈) del grupo BTOB en su segundo mini álbum. ¿Nos acompañas?


Y a ti ¿qué te parece su regreso con TEENAGER?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates