[MV] Lovelyz 러블리즈 nos encandilan de nuevo con 그날의 너 (That Day).

Las chicas del grupo Lovelyz 러블리즈 están de vuelta y nos traen su cuarto mini álbum, titulado Heal 治癒 en el que presentan seis nuevos temas, entre ellos la canción escogida como canción principal, 그날의 너 (That Day). Este es su primer comeback del año, ya que fue en noviembre cuando sacaron su último trabajo Fall in Lovelyz, en el que nos introdujeron en el espíritu navideño con el tema 종소리 (Twinkle).

¿Quieres descubrir cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Ha llegado el día y por fin Lovelyz están de vuelta con su cuarto mini álbum, Heal 治癒,, el cual ve la luz unos meses después de su último trabajo. En el encontraremos un total de seis temas, incluyendo una intro y la canción principal, 그날의 너 (That Day). Los encargados de la composición de este tema son Sweetune, con quienes ya habían trabajado anteriormente en temas de su segundo álbum, R U Ready?, como Emotion o The. 

En 그날의 너 (That Day) nos encontramos una historia agridulce, que nos cuenta la superación de una ruptura tras haber pasado los momentos más dolorosos. Y, como no podía ser de otra manera, las voces de las chicas destacan durante toda la canción. 


En el videoclip de 그날의 너 (That Day) se nos presentan unas imágenes muy brillantes con mucho color en el que las chicas salen espectaculares. Aunque en este comeback vuelvan con un concepto algo más maduro que en los anteriores, siguen siendo fieles a su estilo

Dentro de Heal 治癒 encontraréis otros cuatro temas más una intro, cada uno con toques diferentes pero que se complementan perfectamente para formar un álbum que no os podéis perder. Además de la principal, os destacamos Temptation, que cuenta con la participación de Baby Soul escribiendo la letra de un rap que ella misma interpreta.

Además, ya podemos disfrutar de un vídeo especial con el formato de Instagram en el que nos enseñan la coreografía y su mejor carisma. No te lo pierdas:


La vuelta de Lovelyz no ha decepcionado y las chicas vuelven con más fuerzas que nunca con este nuevo trabajo, así que no os olvidéis de escuchar su nuevo tema그날의 너 (That Day).


Y a ti, ¿qué te ha parecido su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes