¡Nine Percent se prepara para su debut con un reality show!

¡Hace nada que nos despedíamos de Idol Producer (偶像练习生) y conocíamos a los ganadores del programa pero estos chicos están que no paran! Cai Xukun (蔡徐坤), Chen Linong (陈立农), Fan Chengcheng (范丞丞), Justin, Lin Yanjun (林彦俊), Zhu Zhengting (朱正廷), Wang Ziyi (王子异 ), Xiao Gui (小鬼) y You Zhangjing (尤长靖) se proclamaban los ganadores del programa pasando a ser miembros del grupo Nine Percent (百分之九) que ¡veremos debutar muy pronto!. Por el momento ha sido confirmado que los chicos tendrán ¡su propio reality show!

¿Quieres saber todo respecto a ello? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Tras el último capítulo del programa Idol Producer conocíamos a los ganadores del programa y los chicos que formarían el grupo temporal Nine Percent, que estarán juntos durante un periodo de 18 meses, es decir un año y medio. Durante este tiempo Nine Percent ha estado muy ocupado, y es que a los pocos días de la final los chicos marchaban rumbo hacía L.A, Estados Unidos.

Allí los chicos tienen planeado realizar distintas actividades para terminar de prepararse para su esperado debut: entrenamiento, trabajar en música, photoshoots, grabación de vídeos. ¡Además nadie se esperaba la gran bienvenida que tendría Nine Percent en Los Ángeles! Cientos de personas recibieron a los chicos en el aeropuerto LAX, siendo esto sorprendente ya que aún ni si quiera han debutado y hasta hace apenas semanas seguían en el programa. ¡Sin duda, Nine Percent será el nuevo gran fenómeno!



Aunque la primera aparición en programa de variedades de Nine Percent se realizará en el programa Happy Camp (快乐大本营), ¡iQIYI ha confirmado que el grupo tendrá su propio reality show! Se llamará Nine Percent Boys (百分九少年) y se estrenará en el mes de septiembre de 2018.  Si aún seguís teniendo la app de iQIYI descargada debido a las votaciones de Idol Producer, ¡no la borréis! Y es que podremos ver este reality a través de la plataforma iQIYI


¡Aunque no todo ha sido trabajo! Estos días hemos podido ver a los chicos disfrutar de las instalaciones de Universal Studios Hollywood y seguro que han pasado un gran rato. Además, se cree que podremos ver parte de toda esta preparación de los chicos en el reality, y es que además de haber visto a los chicos cargando cámaras al rededor, iQIYI ha estado subiendo fotos a su cuenta de weibo de los chicos en diversas actividades, ya fuera pasando un rato divertido en Universal Studios, o trabajando. Los chicos terminaban esta aventura en América el 29 de abril.





Además, los chicos de Nine Percent se han reunido con el productor y rapero americano Rodney Jerkins, más conocido por Darkchild, quién ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Janet Jackson, Beyoncé, Justin Bieber, Mary J. Blige, Mariah Carey, Whitney Houston, Britney Spears o Rihanna, entre otros. ¡Sin duda los chicos están en buenas manos!


¿Y tú?, ¿seguirás a Nine Percent en esta aventura?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes