[MV] Hyoyeon 효연 vuelve como HYO con Sober, su nuevo single.

Hyoyeon 효연, miembro de SNSD llega con un nuevo single, de nuevo presentándose en solitario, aunque esta vez lo hace con un cambio de nombre incluido, ya que ahora la conoceremos como HYO. Éste no es su primer single, ya que desde hace dos años tenemos algún que otro single bajo su nombre. Sober es el título de este nuevo trabajo y llega con tres versiones diferentes.

¿Quieres saber cómo suenan? ¡Sigue leyendo! 



Tras sorprendernos hace unos días con el anuncio de un nuevo single de Hyoyeon y con cambio de nombre incluido, ya podemos escuchar el single al completo. Hyo se presenta con Sober, un single con un sonido tropical future house muy pegadizo, que, además, cuenta con tres versiones, una en coreano, otra en inglés y una última con diferentes arreglos, más pop y R&B que la original.

Por otro lado, Hyo no vuelve sola, sino que está acompañada por un conocido DJ y productor neerlandés llamado Ummet Ozcan. Hyo también ha colaborado activamente en la composición y arreglos de Sober en todas sus versiones. 


Precisamente dos de esas versiones cuenta con videoclip, tanto la coreana como la inglesa fueron publicadas al mismo tiempo. En general, los videoclips no difieren mucho el uno del otro, sólo hay cambios en algunos planos en los que ella canta y baila. De hecho, algo muy presente en ambos vídeos es el baile, como no podía ser de otra manera, por parte de una persona muy conocida por ello. 




Os invitamos a escuchar tanto la versión normal de Sober, en coreano o inglés, como la que da un giro más hacia el pop y R&B. Mientras que la primera es más pegadiza, la segunda, aunque lo sigue siendo, tiene un ritmo más tranquilo. Todas ellas, conforman el primer single de Hyoyeon bajo el nombre de Hyo y sólo esperamos que sea el primero de muchos


Y a ti, ¿qué te ha parecido Sober?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes