[MV] HA:TFELT 핫펠트 vuelve con su nuevo single, Deine.

Yeeun 예은, también conocida como HA:TFELT 핫펠트, sigue consolidándose como artista en solitario con un nuevo single, el segundo bajo la agencia Amoeba Culture. En este caso, al igual que en el anterior, en Deine nos presenta dos nuevos temas. Además, contrastando con lo que nos ofreció en el primero, las imágenes no son tan oscuras, sino que son flores y color.

¿Quieres saber cómo suena su nuevo trabajo? ¡Sigue leyendo! 


Unos meses después de presentar su primer trabajo con su nueva agencia, Yeeun vuelve bajo el nombre de HA:TFELT 핫펠트 con un nuevo single, Deine 다이네, continuando con lo que comenzó en octubre con MEiNE. Entonces se centró en “yo” y ahora es el turno de centrarse en el otro, “tú”. Al igual que en el anterior, dos son los nuevos temas que nos ofrece: 위로가 돼요 (Pluhmm), que será la canción principal y Cigar시가. 


En el caso de 위로가 돼요 (Pluhmm), nos encontramos una canción que ella misma ha escrito y ha trabajado en la composición junto a Collapsedone, en la que se habla de los sentimientos que se van desarrollando al comienzo de una relación. En el videoclip, ella es la clara protagonista, con una estética preciosa, muy colorida y con muchas flores, perfecta para la primavera. 


La expresión de esos primeros sentimientos y la sensación cálida que te deja 위로가 돼요 (Pluhmm), contrasta con el otro tema del single, Cigar 시가, que se centra en cómo se siente una persona que está viviendo un amor no correspondido. Este tema también contará con un videoclip que no tardará en salir.  

Al igual que con MEiNE, Yeeun ha vuelto a demostrar el gran talento que tiene a la hora de crear nueva música, siempre fiel a un estilo propio que ha sabido ir adaptando a diferentes sonidos. En este último, Deine, ha vuelto a cautivarnos



Lo más increíble de este regreso y que nadie había pensado es que este tema tiene coreografía, y nos lo presenta en un vídeo especial en la sala de prácticas. El vídeo ha sido compartido en su Instagram oficial, no te lo pierdas: 

Una publicación compartida de HA:TFELT / 예은 (@hatfelt) el

Y a ti, ¿qué te ha parecido Deine? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes