[DRAMA] Suho 수호 protagoniza el remake de Rich Man, Poor Woman.


Suho 수호, líder del grupo EXO 엑소 es se el protagonista de un nuevo dorama, en el que se pondrá en la piel del fundador de una empresa, y que sufre prosopagnosia, no puede reconocer las caras de las personas. Rich Man (리치맨) se trata de un remake de un dorama japonés con el mismo nombre estrenado en 2012. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 


Ya podemos disfrutar de un nuevo dorama, Rich Man, Poor Woman (리치맨 푸어우먼), protagonizado por el líder de EXO, Suho, quien se une a un elenco formado por Han Yeon Soo, Oh Chang Suk, Kim Ye Won o Lee Jae Jin (conocido por ser el bajista de la banda FTISLAND).


El dorama se centrará en la relación entre Lee Yoo Chan (Suho) y Kim Bo Ra (Han Yeon Soo), el presidente y fundador de la empresa y una nueva empleada que acaba de salir de la universidad. Lee Yoo Chan sufre prosopagnosia, lo que le impide reconocer la cara de las personas, algo que marca su relación con ellas, sobre todo con la gente con la que trabaja. En la empresa encontraremos a personajes como el asistente del protagonista, Kang Chan Soo (Lee Jae Jin), el vicepresidente de la empresa, Min Tae Joo (Oh Chang Suk) y su hermana Min Tae Ra (Kim Ye Won).


Puede que el argumento os resulte familiar, ya que este nuevo dorama es, en realidad, un remake de uno japonés con el mismo nombre, emitido en el año 2012 por Fuji Tv. Rich Man, Poor Woman consta de un total de 11 episodios más uno especial que no fue emitido hasta el año siguiente, Rich Man, Poor Woman in New York. En este caso, los protagonistas de la historia son son Sawaki Chihiro y Hyuga Toru, encarnados por Ishihara Satomi y Oguri Shun respectivamente. 


Aunque en principio, la premisa de ambas series es la misma, sólo nos hace falta ver la nueva versión para ver si seguirá la original o tomará su propio camino.



A través de la página web del drama, hemos podido conocer las primeras imágenes promocionales, en las que vemos a Suho, junto al resto del elenco de Rich Man, y nos han dejado con muchas ganas de saber más: 



Si aún no te habías decidido para ver esta serie... puede que te llame la banda sonora con la que cuenta. Nam Taehyun de South Club, interpreta uno de los temas de esta OST: Real Love. No te lo pierdas:



Una nueva OST de Rich Man llega de la mano de Doyoung, miembro del grupo NCT. Nos presenta la canción Hard For Me, una canción que te endulzará y te conquistará por completo. No te lo pierdas:



Y tú, ¿qué esperas de Rich Man (리치맨)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes