[COMEBACK] Luna 루나 de f(x) vuelve en solitario con 그런 밤


Luna 루나, miembro de f(x) 에프엑스 volverá de nuevo en solitario con un nuevo trabajo que verá la luz el día 24 de abril según ha confirmado su propia agencia SM Entertainment y lo hará con 그런 밤. Éste será su primer comeback oficial tras debutar en solitario hace casi dos años, en mayo de 2016, con su primer mini álbum, Free Somebody, aunque hemos podido seguir escuchando trabajos suyos gracias a la plataforma de SM Station.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 

comeback luna 2018 night


El esperado comeback de Luna es una realidad y dentro de muy poco, este mismo mes, podremos verlo, aunque no parece tratarse de un mini álbum o álbum en sí, sino un single al que se le ha llamado 그런 밤, en el que encontraremos dos temas, incluyendo Night Reminiscin, un dueto junto a Yang Dail y 원하기 전에 (Falling Out). Luna ha participado tanto en la composición como a la hora de escribir las letras. Y ya se ha confirmado que tendrá lugar el día 24 de abril. Además de comenzar a salir las primeras imágenes.

Las primeras fotos son impresionantes y de un tono azul y amarillo muy bonito. Vemos a Luna tumbada en cama mientras la luz entra por una ventana que casi asemeja a la luz de de la luna al ser una ventana redonda. No te las pierdas:

comeback luna 2018 night

comeback luna 2018 night

comeback luna 2018 night








[COMEBACK] Luna 루나 de f(x) vuelve en solitario con 그런 밤
[COMEBACK] Luna 루나 de f(x) vuelve en solitario con 그런 밤
Ya podemos disfrutar del increíble teaser de Luna, en el que le acompaña un piano mientras ella va encendiendo las luces de su habitación. Puede que estemos ante el trabajo más personal de la artista, no te lo pierdas:


La voz de Luna siempre ha destacado y gracias a numerosos trabajos que realizó muchas personas pidieron un trabajo en solitario para ella, sin embargo, tuvimos que esperar hasta mayo de 2016 para que esto ocurriese. A finales de ese mes, veía la luz su primer trabajo oficial, un mini álbum titulado Free Somebody compuesto por seis temas, de los cuales el tema principal fue una canción con el mismo nombre que el álbum, un tema EDM y pop que nos dejó sin palabras.


De hecho, Free Somebody fue relanzado este mismo año en febrero en la plataforma de SM Station, en la que hubo un cambio, ya que a la voz de Luna se suma la de la cantante Heda 혜다, lo que dio lugar a un sorprendente dueto. 


Otra persona con la que ha realizado varios duetos es con su compañera de grupo, Amber –la cual tiene en mente sacar una mixtape pronto- y también bajo la misma plataforma de Station hemos visto temas como Wave o la última, Lower


Tras esta gran noticia nos queda esperar a conocer más detalles sobre este comeback tan esperado por sus seguidores, MeU.


Y tú, ¿tienes ganas de su comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes