[COMEBACK] Jackson regresa en solitario con un tercer single: DAWN OF US

Tenemos grandes noticias para los seguidores de Jackson y para todos los que siguen al grupo GOT7, AHGASES. El rapero Jackson lanzará el día 20 de abril un nuevo single, el tercero desde su debut en solitario, bajo un nombre: DAWN OF US. Su carrera en China va viento en popa, y está claro que Jackson vuelve para quedarse. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

jackson got7 tercer single comeback

Un mes más tarde del regreso de GOT7, con su último mini álbum EYES ON YOU y el tema principal LOOK, Jackson, rapero del grupo, ha anunciado su regreso en solitario por medio de sus redes sociales como ha estado haciendo hasta ahora con su propio equipo para estos proyectos: el TEAM WANG.

El día 13 de abril fue el anuncio de esta inesperada noticia por medio de un calendario con dos fechas. El día 18 de abril, a la espera de un teaser, y el día 20, fecha de su regreso en solitario. 



Dos días después, comenzaría una cuenta atrás de su regreso desde cinco días antes, D-5. Pero en esta ocasión dejaríamos a un lado los fondos difuminados y aparecería Jackson bajo un amanecer en un paisaje cálido e interminable. Todo esto con un título: DAWN OF US.



Tres días antes de su regreso, nos volvería a mostrar por medio de su cuenta de instagram un nuevo teaser y con ello un nuevo paisaje, en este caso un amanecer desde el que se puede ver el mar


Ya no queda nada, y los teasers se están acabando. Todos los fans ya están con las ganas a tope, y es que en nada podremos disfrutar de Dawn of Us. Y con esta increíble foto, que sigue la estética de las anteriores, nos lo hace saber:



Y como ya nos había anunciado, Jackson reveló un vídeo como teaser de su nuevo single. En él nos transporta hasta lugares paradisíacos perfectos para pasar el verano. ¡No te lo pierdas!


Este tercer single, DAWN OF US, será el tercer single en solitario por parte de Jackson de GOT7. Tras un comeback junto a su grupo y su participación en programas de televisión en China como IDOL PRODUCER, es el momento del rapero de mostrarnos su nuevo trabajo. Falta muy poco para conocerlo pero mientras esperamos, nos quedamos con su último trabajo en solitario hasta ahora: OKAY:


Y a ti, ¿qué te parece su comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes