[LISTA] ¡10 momentos que no olvidaremos de Idol Producer (偶像练习生)!

Aunque Idol Producer (偶像练习生) ya ha llegado a su fin y ya conocemos a los ganadores del programa, ¡en BA NA NA nos resistimos a decirle adiós! Por eso hemos preparado esta lista de 10 de los mejores momentos y que no podremos olvidar. Si bien es verdad que el programa nos regaló actuaciones increíbles, los chicos convivieron y pasaron diversas situaciones durante 4 meses juntos. Aquí te presentamos algunas de esas, ¡no te las pierdas!


  • ¡Solo es una broma!

Sin duda alguna uno de los momentos más esperados por los fans fue ¡la broma del fantasma! Algunos se llevaron un buen susto, otros demostraron no tenerle miedo a nada. ¡Sin duda uno de nuestros momentos favoritos y que siempre nos saca alguna risa!

            

  • ¡Felicidades Zhou Yanchen!

Otro momento que sin duda alguna no podemos olvidar es la pequeña celebración que realizaron los trainees del equipo de "Dream" por el cumpleaños de Zhou Yanchen. Durante el programa también se celebró el cumpleaños de Zhu Zhengting, pero a diferencia de ese estas imágenes del cumpleaños de Yanchen no fueron emitidas y solo las podemos encontrar en los clips extras. ¡Aún así es uno de nuestros momentos favoritos! Para el trainee fue algo muy especial y sin duda creemos que lo recordara durante mucho tiempo. 

            

  • Los cerdos son mejores que las personas

¡Durante el programa los chicos recibieron varias visitas especiales y sin duda esta fue una de las que mayor caos creó! Lo chicos recibieron la especial visita de un pequeño cerdito a quien no pudieron evitar tomar especial cariño en muy poco tiempo. ¡No dudamos que este pequeño animal consiguió darles muchas energías y ánimos a los chicos!

            

  • Los trainees luchan para conseguir... un peluche

Otra fecha importante que los chicos pasaron dentro del programa fue ¡el año nuevo chino! En una fecha tan especial y en la que todas las familias se suelen reunir, los chicos seguían trabajando duro y dándolo todo en el programa. Aún así el staff del programa no dudo en prepararles algunas cosas especiales. Entre otras cosas, una maquina de juego para sacar peluches fue colocada en uno de los pasillos, y los chicos con el dinero conseguido después de desear un feliz año al staff podían jugar e intentar conseguir algún premio. ¡Sin duda algunos se volvieron más adictos que otros! ¡No te lo pierdas!

            

  • Verdad o Reto

En cada capitulo, acostumbramos a ver a lo trainees trabajando duro y entrenando, o presentándonos cada una de sus actuaciones, pero sin duda alguna hay mucho más detrás. Este clip extra nos enseña un poco lo que hacían los chicos para descansar o como entretenimiento. ¡No te pierdas a los chicos de Banana Culture jugando a verdad o reto!

            

  • Vuestra salud es lo primero

Todos los mentores han dado su apoyo y ayuda a los chicos durante todo el programa y los malos y buenos momentos. Algunos como Li Ronghao o Jackson Wang visitaron a los chicos en los dormitorios para ayudar y aconsejar a algunos que se encontraban enfermos. Como muchos ya sabemos Jackson Wang no se pudo encontrar en la final debido a que se encontraba mal. ¡Desde BA NA NA esperamos que ya se encuentre mucho mejor y cuide mucho su salud! Estos momentos sin duda fueron especiales para todos, ya que los mentores demostraron preocuparse mucho por los chicos, convirtiéndose en figuras muy importantes para ellos.

            

  • Un pijama vale más que mil palabras

¡Un pijama dice mucho de la persona! Y esto sin duda nos lo demostró el staff de Idol Producer al darnos la posibilidad de ver a los chicos en su "hábitat natural" y con sus pijamas. Cada uno tiene su propio estilo y aptitud, cada uno de ellos es único. Sin duda esto fue muy especial, dando la oportunidad de conocerles un poco más y sacándonos más de una risa.

            

  • Beneficios del sobre rojo

Como beneficio por año nuevo chino los chicos pudieron conseguir diversas comidas que deseaban y ¡sin duda se les noto la felicidad en los ojos! No dudaron en compartir entre todos la comida. Otros por su parte disfrutaron de unos masajes, que sin duda en un comienzo parecían ir a ser la envidia de todos pero... no terminó como todos esperaban. ¡No te lo pierdas!

            

  • "Wake-up call" de la mano de Zhou Rui

Zhou Rui una de las mañanas fue el encargado de despertar a todos los trainees, ¡una tarea muy dura! Sin duda, tanto los métodos de Zhou Rui como las reacciones de los demás trainees fueron muy divertidas, ¡así que no dudes en verlo!

            

  • Las reglas de los dormitorios

Algo que ahora sin duda añoramos más que nunca son esos videos del comienzo del programa y este es uno de ellos. Los chicos nada más llegar al programa tenían que enseñarle al staff que sus pertenencias eran de necesidad y tendrían que entregar ciertos objetos que no se considerasen de necesidad. ¡Algunos sin duda son demasiado ilusos y sinceros!

            

Han sido 4 meses de lo más intensos, y es muy difícil elegir solo 10 momentos, habiendo muchos más. Nunca olvidaremos la fuerza y el trabajo, el sudor y las lagrimas de todos y cada uno de los trainees que han luchado para presentarnos cada una de las actuaciones. En especial a Zhou Yanchen y a Zhu Yunyi, quienes ambos sufrieron problemas serios de salud, en el caso de este ultimo impidiéndole presentar esa actuación. Y no solo los trainees, sino también a los mentores y staff, quienes han trabajado día y noche para cuidar de los chicos y traernos este programa. ¡Muchas gracias! ¡Todos habéis trabajado muy duro!

BONUS

Como bonus no podemos olvidarnos de todos esos traineees que comenzaron esta aventura, un total de 100. Aunque al final solo han ganado 9 que son los integrantes de Nine Percent, desde BA NA NA seguiremos la pista y apoyaremos a estos chicos, que sin duda si siguen tras sus sueños ¡tendrán un gran futuro!

            


Y para ti, ¿cuál ha sido tu momento favorito del programa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes