[MV] IN2IT 인투잇 te capturan en SnapShot.


Han llegado con todos los flashes sobre ellos, el grupo IN2IT 인투잇 te van a conquistar con su comeback. Los que fueron los ganadores del programa de supervivencia BOYS24 vuelven con un nuevo single que recibe el nombre de SnapShot.

¿Quieres saber como suena SnapShot de IN2IT 인투잇? Sigue leyendo.

[MV] IN2IT 인투잇 comeback SnapShot.

A pesar de que ya han pasado seis meses del debut de los chicos, los chicos se dieron a conocer por el año 2016 cuando participaron en el programa de supervivencia BOYS24, en el que resultaron ganadores y formaron IN2IT 인투잇

El primer trabajo que lanzaron se llamaba Amazing, en este debut el grupo estaba formado por 8 integrantes. Pero hace un mes se ha dado la triste noticia de que el grupo continuará como un grupo de 7, dado que Kim Jinsub 김진섭 deja IN2IT por problemas de salud. El cantante padece Ménière, un trastorno del oído que le impedirá seguir formando parte del grupo. 

A pesar de esto, el regreso del grupo ha sido por todo lo alto con SnapShot. Los chicos de IN2IT 인투잇 nos han sorprendido muchísimo con este nuevo single, y desde que lo hemos escuchado no hemos podido parar de cantarlo. Un ritmo que te engancha, un fuerza impresionante y una puesta en escena de diez.


El videoclip tiene lugar en un escenario, por el que los chicos dejan claro los visuals que tienen. En todo el vídeo hacen de modelos, los cuales te roban el corazón a cada paso que dan. Esa es la premisa de la canción, que te vas a quedar prendado por ellos por su presencia en el escenario y cuando le hagas fotografías tu corazón sentirá como revolotea (Heart beat goes fast, heart beat goes slow, heart beat stops)

[MV] IN2IT 인투잇 comeback SnapShot.

Esta claro que SnapShot nos tendrá bailando durante todo el día. Pero estamos deseando que nos sorprenden en sus presentaciones en los programas musicales y además ya podemos disfrutar de un vídeo especial con la coreografía con más detalle. ¡Ya no hay motivos por los que no bailar a tope!


Y para animar bien a los chicos, ellos mismos han subido un vído explicando los fanchants para Snapshot. ¡Apréndetelas para apoyarles al cien por cien!


¿Qué te ha parecido SnapShot de IN2IT 인투잇?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates