[COMEBACK] Samuel regresa a Japón con un segundo single: CANDY

Japón cada vez más se llena de comebacks por parte de idols del KPOP y Samuel (사무엘) no se ha quedado atrás y se ha sumado a ello con un nuevo proyecto en el país Nipón, un segundo single titulado CANDY, del que podremos disfrutar el día 16 de mayo. Pero ya podemos disfrutar el videoclip de este temazo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Las primeras noticias que tuvimos sobre esta gran sorpresa comenzaron el día 9 de abril, día en el que se descubrió la fecha de su regreso a Japón y de un evento muy especial para sus fans en el país como celebración de este acontecimiento en las ciudades de Osaka y Tokio.


A través de sus redes sociales como de su web, el solista de Brave Entertainment nos confirmó que volvería con tres versionesdos versiones limitadas (A y B) y una versión normal. En todas las versiones, se podrán escuchar los temas: Candy -Japanese Ver.-, Never Let U Down y Candy (Original Ver.)

En la versión limitada A, además de los temas nombrados, se incluirá un DVD con los MVs de Candy en japonés y coreano, junto a sus respectivos making off, y un vídeo con el photoshoot realizado para este comeback. También tendrás el privilegio de conseguir un ticket para participar en un evento del comeback o para recibir un regalo especial. 

Versión limitada A

En la versión limitada B, por su parte, será una versión con CD con un photobook. De la misma forma que en la versión limitada A, también tendrás la oportunidad de ir a un evento del comeback de Samuel en Japón o recibir un regalo exclusivo


Versón limitada B

Por último en la versión normal tendremos como exclusivo un tema que ya conocemos desde su debut en Corea como es Jewel Box, además de conseguir una photocard aleatoria entre cinco disponibles, un ticket para participar en los eventos en Japón o un regalo exclusivo para este comeback. 

Versión normal

A pesar de que aún quedan días para que conozcamos el álbum al completo ya podemos disfrutar del increíble videoclip de Samuel para CANDY en japonés. El idol como siempre nos muestra una versión perfecta de él, en un artista de 10 y siempre nos hace disfrutar y vibrar con cada unos de sus temas y actitud. Si tienes curiosidad, aquí os dejamos la versión original en coreano.


Sobre los eventos que tiene preparado Samuel para su regreso en Japón, será la primera vez que realice algo así en el país y está confirmado ya que se llevará a cabo el mismo día 19 de mayo en dos ciudades diferentes, Osaka por la mañana, y Tokio por la tarde. Este evento será nada más ni nada menos que un fansign que organizará con motivo de su comeback el solista.

Todavía faltan por ultimar algunos detalles de este primer regreso de Samuel a Japón. Sus fans podrán disfrutar una vez más de sus canciones y lo mejor, incluso participar en eventos organizados para ellos, sus Garnets en Japón. Mientras esperamos lo nuevo de Samuel, haz mas corta la espera con ONE, su último regreso en Corea, un regreso muy maduro con un baile y sonido explosivos que te encantarán:


Y tú ¿qué esperas de su regreso a Japón?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes