[COMEBACK] Zhoumi 周觅 vuelve en solitario con 我不管 I don't care

Casi dos años después de la publicación de su segundo mini álbum en solitario, What’s your number?, el miembro de Super Junior M, Zhoumi 周觅 조미, sacará un nuevo single y el título del mismo será 我不管 / 워뿌꽌 (I don't care), será un single digital que verá la luz muy pronto, apenas dentro de unos días, el día 20, siendo un comeback muy esperado

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 


El día 20 de este mes podremos escuchar lo nuevo de Zhoumi 周觅 조미, un single digital llamado我不管 / 워뿌꽌 (I don't care) y que llega cuando casi han pasado dos años desde su último comeback. Éste será su primer single, aunque ya tenga dos mini álbumes publicados, siendo un comeback muy especial, ya que es uno oficial, no es una canción perteneciente a plataformas como Station. De hecho, aunque él está bajo la agencia SM Entertainment, el single se publicará bajo la sub-agencia dedicada a Super Junior, SJ Label


Ya podemos disfrutar del teaser, y parece que lo que Zhoumi nos tiene preparado es una canción lenta: 


También nos han sorprendido con la publicación de algunas fotos:

Su debut como solista se produjo hace casi cuatro años, con un primer mini álbum llamado Rewind, en el que encontrábamos canciones en versión coreana y china, y con colaboraciones con los miembros de EXO Chanyeol y Tao, además de con Victoria de f(x). 


Dos años después, en 2016, llegó el segundo trabajo, otro mini álbum que recibió el título de What’s your number? en el que también combinó versiones coreanas y chinas de las canciones. 


Zhoumi es conocido por ser miembro de la sub-unidad china de Super Junior, Super Junior M, en la que también se encuentra Henry, siendo los únicos miembros que sólo pertenecen a este sub-grupo. Por otro lado, dado que el resto de miembros han pasado recientemente o están en medio del cumplimiento del servicio militar, el grupo se encuentra en pausa y nos tenemos que trasladar hasta 2014 para disfrutar de su último éxito, 嘶吼 (Swing)

Cuéntanos, ¿qué esperas de su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes