[TOUR] El 21 de Julio tienes una cita con AOMG y Cult of Ya en Londres

¿Te gusta el K-HIP HOP? ¡Entonces no te despegues de la pantalla! La promotora Cult of Ya nos avisa de que guardemos la fecha para un nuevo evento que llegará a Londres el 21 de Julio. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


Todo parece apuntar a que 2018 es el año del K-POP y el K-HIP HOP en Europa, y es que este año llega cargado de eventos a este continente. Cult of Ya es una de las muchas promotoras que acercan la cultura coreana a sus fans europeos, y tras confirmar dos eventos en la primera mitad del año, ahora nos sorprende con una nueva fecha. 

A comienzos de marzo, la promotora nos anunciaba que el 21 de Julio, sábado, tiene preparado un nuevo evento en la capital británica y que guardáramos la fecha. Se tratará de una nueva gira junto a la crew de AOMG: Gray, Loco, Woo Won Jae y DJ Pumkin.



Las entradas ya están a la venta y las podéis comprar a través del siguiente LINK. Aunque ya están las entradas casi todas vendidas, sólo quedan disponibles las entradas standing y circle blocks ¡¡Corre que vuelan!!

El concierto tendrá 4 invitados de lujo que animarán la fiesta y el concierto sin parar. El primer confirmado de estos cuadros ha sido el DJ del concierto, que no es otro que DJ Pumkin, seguido de Woo Won Jae, el cual todos los fans sabían que podría ser ya que la primera pista que dieron sobre este tour, #WeAre, es el nombre de su canción junto con Loco, quien también participará en el concierto de Londres.


Gracias a Cult Of Ya hemos sido capaces de ver en directo por Europa a varias celebridades del K-HIP HOP: Dean, Crush, DPR Live, Zion.T, Dok2, The Quiett, Zico, Giriboy... Sin ir más lejos, 2018 comenzaba con el concierto de AOMG y H1GHR MUSIC en Londres, que acogía el pasado 4 de Febrero a Jay Park, Sik-K, Hoody y DJ Wegun en un concierto que no dejó indiferente a nadie. El mismo año era el elegido por Penomeco, Punchnello y Millic para actuar en París y Londres, en el mes de mayo. 


Ahora solo tendremos que esperar a conocer los detalles de este nuevo evento que nos trae la promotora a Londres en el mes de julio. ¡¡Tenemos muchas ganas de saber de quién puede tratarse!! Estaremos muy pendientes del evento de Facebook de la promotora

¿Quién más crees que visitará Londres el 21 de julio?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes