[TOUR] PENOMECO, PUNCHNELLO y MILLIC de gira por Europa en Mayo de 2018

Cult of Ya es una promotora que ha traído a Europa varios eventos de K-Hip Hop durante todo el 2017, y que ha comenzado 2018 por todo lo alto. Un evento en febrero para comenzar el año pisando fuerte y ahora nos adelantan otro evento. Fija tu mirada en el mes de mayo, porque llega algo grande: PENOMECO, PUNCHNELLO y MILLIC.

¡Sigue con BA NA NA para conocer más detalles! 


Con Cult of Ya hemos sido capaces de ver en directo por Europa a varias celebridades del K-Hip Hop: Dean, Crush, DPR Live, Zion.T, Dok2, The Quiett, Zico, Giriboy... Los sueños de los amantes del hip hop coreano en Europa se han visto cumplidos gracias al trabajo de esta promotora. 

Y tras el éxito cosechado con sus eventos, la promotora nos informaba a través de Facebook que en mayo de 2018 se acercaba otro evento. No ofrecían ningún otro detalle, pero viendo qué tipo de artistas han llegado a Europa de su mano, se espera que sea alguna crew de K-Hip Hop para deleitar a sus fans del continente europeo. 

Y por fin ya conocemos quienes serán los invitados a este nuevo tour que tendrá lugar en Mayo. Los invitados no son otros que 3 miembros de la Crew Club Eskimo. El primero en anunciarse fue MILLIC, seguido de su compañero PUNCHNELLO, para terminar la cabeza de cartel que no es otro que PENOMECO.


Conocidos los invitados ya puedes ir reservando las fechas del 13 y el 14 de Mayo, porque la promotora llega con su evento a Londres París respectivamente: 

13 de Mayo - Londres 

14 de Mayo - París 


Las entradas para este tour ya están a la venta desde el 25 de Febrero y tendremos 2 tipos de tickets: VIP y la entrada general. 


  • Entrada VIP: 80€ (Esta entrada incluye poder entrar a la sala antes y tomarte fotos individuales con los artistas) ¡
  • Entrada general: 35€ (Esta entrada es la estándar y entrarás a la sala tras los VIP)

Puedes comprar tu entrada para Londres a través pinchando AQUÍ. Si prefieres ir a ver al trío a París, pincha AQUÍ


Te dejamos con tres canciones increíbles de los tres artistas para que vayan aumentando las ganas para ir a este increíble tour:



¡¡Estaremos muy pendientes de todas las novedades y detalles que nos vayan ofreciendo desde la promotora!! 

¿A quién te gustaría ver en Europa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes