[COMEBACK] NCT127 regresa por todo lo alto con TOUCH

Tras tres canciones nuevas de las demás unidades de NCT, llega el turno de NCT127 con TOUCH, el cuarto adelanto para descubrir el gran proyecto del grupo: NCT 2018. Un proyecto que tiene a todos los fans del grupo muy atentos a sus redes sociales para conocer todos lo que van sacando.

¿Estáis listos para NCT127? Descubre lo nuevo de NCT


NCT es uno de los mayores proyectos de SM Entertainment, un gran grupo que se iba construyendo poco a poco para ir dando paso a las diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT Dream. Todas ellas forman parte de esta gran familia y grupo que es NCT.

Ahora, 2018 tiene todas las claves para unir a los 18 integrantes que conforman las diferentes unidades en un sólo grupo que será NCT2018, un proyecto que poco a poco va cogiendo más forma y se va conociendo más de él. El primer adelanto nos lo dieron NCT U, con su regreso como 7 integrantes con BOSS, le siguió el dúo de NCT U, Ten y Taeyong con Baby Don't Stop, despúes NCT Dream con GO y ahora llega NCT127.


Los chicos de NCT127 en esta presentación estará compuesta por 9 miembros: Haechan, Mark, Johnny, Jaehyun, Winwin, Doyoung, Taeyong, Taeil, y Yuta. Se presentarán con su nuevo tema TOUCH. Y ya podemos disfrutar del primer vídeo promocional para este tema, que llega con un concepto totalmente diferente a los anteriores ya que en el vídeo les vemos vestidos de camisa blanca con vaqueros tejanos mientras saltan entre plumas.

 

En el siguiente teaser vemos a los nueve integrantes disfrutar, en el mismo tono y bajo el mismo concepto que el teaser previo, ¡¡y nos dejan con las ganas de mucho más!! Juegan unos contra otros al típico juego de la cuerda, y sin saber qué equipo gana, finaliza. ¿Quién será?



Lo siguiente que conocemos de este regreso son las fotos promocionales de los chicos. Cada uno de ellos está sobre un color predominante y se ven espectaculares, y volvemos a notar ese cambio de estilo con los anteriores comebacks. 


¿Qué esperas de este comeback de NCT127?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes