[STATION] Super Junior presenta Super Duper antes de REPLAY

Super Junior 슈퍼주니어 está de vuelta. El 12 de Abril presentan su álbum repackage de PLAY, y que continúa con el simbolismo de los elementos de interacción musical. REPLAY será el nuevo trabajo de los chicos de SM Entertainment, pero antes de que llegue Abril, conoceremos un nuevo tema del grupo dentro del proyecto STATION de la compañía. ¿Quieres conocer todos los detalles de SUPER DUPER? ¡¡Sigue con BA NA NA!! 



Tras su gran regreso a los escenarios para celebrar el 12 aniversario desde su debut, los chicos de Super Junior han vuelto con fuerza a un escenario con gran parte de sus integrantes en activo. Recordamos que Siwon ha participado en PLAY y que participará en REPLAY, aunque no le veamos en las promociones. Mientras Ryeowook y Kyuhyun cumplen con su servicio militar obligatorio, Sungmin y Kangin se encuentran inactivos de las promociones con el grupo de forma indefinida. 

Noviembre de 2017 fue el mes elegido para el gran y esperado regreso del grupo a los escenarios, y lo hacían con PLAY, su octavo álbum completo. Una vez cosechado el éxito de Black Suit y con la versión PAUSE del disco en el mercado, los chicos lo tienen todo preparado para publicar su nuevo álbum repackage

Pero antes de este trabajo, encontraremos un nuevo trabajo de Super Junior en la escena musical coreana con la próxima entrega de SM STATION, donde el grupo llega con SUPER DUPER el 23 de Marzo a las 6PM KST (10AM en España). Es un tema muy especial sobre todo para Leeteuk, quien ha sido el encargado de escribir y componer esta canción. En los teasers vemos unas ilustraciones con siete integrantes dibujados cada uno con su propio estilo. 

  

  


Sus fans podrán disfrutar de la versión remasterizada en este nuevo episodio de STATION, pero aquellos asistentes a su concierto SUPER SHOW7 a finales de año ya pudieron ver al grupo sobre el escenario con este tema. Pero si no pudiste ir, no te preocupes, escucha Black Suit mientras esperamos más detalles de Super Duper. 


¿Tienes ganas de saber cómo suena Super Duper?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes