[BSS 부석순] DK, Hoshi y Seungkwan, de SEVENTEEN 세븐틴, se unen para 거침없이 JUST DO IT

Buenas noticias para todos los fans de los chicos de SEVENTEEN 세븐틴, ya que este año verá la luz una unidad especial que estará formada por 3 miembros y de diferentes unidades: Hoshi, Seungkwan y DK, ahora conocidos como BSS 부석순, con un single digital 거침없이 JUST DO IT el 21 de Marzo.

¿Quieres saber más sobre esta unidad especial BSS 부석순? Sigue leyendo.


SEVENTEEN 세븐틴 es conocido por sus unidades, separadas según los puntos fuertes de cada uno de sus integrantes: canto, baile y rap. Estas unidades tienen canciones especiales en cada álbum, en el que nos sorprenden con unas canciones increíbles. Pero, no sólo con estas unidades nos sorprenden ya que muchas veces crean nuevos grupos entre ellos para plasmar mejor los sentimientos de cada canción. Es un grupo que junto es imparable, pero por separado y en diferentes unidades no se queda atrás.

Y hoy ha llegado la gran noticia de que una nueva unidad especial verá la luz y estará formada por tres miembros de diferentes unidades. Estará compuesto por Seungkwan y DK de la unidad de canto, vocal unit, y Hoshi de la unidad de baile, performance unit. Los cuales se harán llamar BSS 부석순 y llegarán el 21 de Marzo.


Se presentarán con un single digital llamado 거침없이 JUST DO IT que saldrá a la luz el 21 de Marzo. Los chicos se presentan vestidos de traje de rayas y listos para conquistarnos. Estamos seguro que la canción nos va a impresionar, porque la capacidad de estos chicos es imparable. 


Pero mientras esperamos, os dejamos con el último éxito de los chicos de SEVENTEEN 세븐틴. Regresaron en Febrero de 2018 con nuevo tema: THANKS 고맙다, canción con la que agradecían a sus fans todo este tiempo a su lado. 

 

¿Qué esperas de esta nueva unidad? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes