[POSPUESTO] PRODUCE 101 confirma la versión tailandesa del programa


¡Sin duda el fenómeno "Produce 101" está que arrasa! Después de haberse realizado dos temporadas en Corea del Sur bajo Mnet, "Produce 48" que nos será presentado muy pronto y la  reciente confirmación de una versión oficial en China¡ahora el país elegido es Tailandia! 

Tailandia ya tiene experiencia en cuanto a adaptar programas se refiere, habiendo comprado derechos de multitud de programas coreanos como pueden ser "Show Me The Money", "King Of Mask Singer" o  "Grandpas Over Flowers". Esto sin duda crea muchas expectativas a lo que nos presentaran. ¿Quieres enterarte de lo que se sabe hasta el momento sobre "Produce 101 (โปรดิว101ไทยแลนด์)"? ¡Sigue leyendo!



El formato "Produce 101" ha fomentado los programas de supervivencia y ha atraído a mucho público, además de haber tenido un indudable éxito en las dos temporadas que lleva. Y como ya sabemos, la fama no se ha quedado solo en Corea del Sur. "Produce 101" ha ganado fans a lo largo de todo el mundo, de ahí nace la inquietud de empezar a ver este mismo formato de programa en otros países. 
En un comienzo nos era presentado "Produce 48", donde podremos ver a trainees japonesas y coreanas. Más recientemente nos era confirmada la versión china y ahora llega a nosotros ¡la versión tailandesa!

De acuerdo con el informe dado, True CJ Creations van a ser los encargado de crear la versión tailandesa de "Produce 101". Además, se ha informado que, en esta ocasión, esta primera temporada va a estar destinada a los participantes masculinos, quienes al final formaran el boy group de la nación en Tailandia.

Según se ha informado, los concursantes como mínimo deben haber nacido en 2005 y pueden pertenecer a cualquier nacionalidad. Además, ya sabemos que han empezado las audiciones abiertas para los chicos que no estén bajo ninguna empresa y estando abiertas hasta el 15 de abril. Según han comunicado, los trainees que hayan pasado serán avisados antes de que finalice abril.


Según ha comunicado se informaba a los fans que se procedería al cierre de las cuentas en redes sociales del programa. Más tarde True CJ Creations a través de su cuenta de twitter, agradecía todo el interés que recibido por parte de los fans, que las audiciones siguen en  marcha y las redes oficiales del programa volverán a utilizarse una vez todo este listo.

¡Además, marca muy bien en tu calendario el mes de septiembre! Y es que ya hemos conocido que este reality verá la luz en dicho mes, a través del canal TRUE4U. Además, Zense Entertainment está trabajando con TRUE CJ, siendo estas dos las mismas responsables que están trabajando en la versión tailandensa de "Show Me The Money", que se esta trasmitiendo actualmente.


Tristemente, por el momento está versión de Produce 101 en el país ha quedado parada y no ha continuado. Lo comunicaba el 30 de agosto de 2018 True CJ Creations con un anuncio donde se dirigía a todos los trainees que se habían presentado diciendo que "por el momento no había fecha de lanzamiento o la definitiva cancelación del proyecto, por lo que su destino es incierto". De todas maneras, ¡esperamos que en algún momento Tailandia recupere esta producción!

Y a ti, ¿te gustaría ver la versión tailandesa de Produce 101?


3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info yo recien acabo de enterarme^▽^, sera muy interesante ver a los traines de thailandia^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos deseando disfrutar de este programa!

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes