Home Ads

6/12/17

PRODUCE 48 será el nuevo programa en colaboración de MNET

Si pensábamos que las sorpresas antes de terminar el año no llegaban a ser suficientes ahora se nos ha desvelado otra más. Muy pronto conoceremos un nuevo programa que promete dar mucho que hablar, y es que el programa de produce 101 tendrá un nuevo formato llamado PRODUCE 48, que está previsto para mayo de 2018.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA para conocerlos!


Tras la gran acogida de la segunda temporada por parte de los chicos de a produce 101, se especulaba sobre cómo sería la próxima temporada. Muchas cosas se han dicho, pero poco a poco MNET está empezado a desvelar todo el misterio. 

En un momento como los MAMA 2017 en Japón, entre actuaciones y premios se reveló en vídeo lo que será el nuevo adelanto de PRODUCE 48:


Si pensábamos que la colaboración de Pristin, Chungha, Weki Meki, Formis 9 y Idol School Class 1 con las chicas de AKB48 (It's Showtime y Pick Me Up) no tenía más fondo que eso, no pudimos, salvo quedarnos sorprendidos, con este vídeo. Al parecer será una colaboración entre MNET y el productor de AKB48, Yasushi Akimoto, para la formación de un nuevo programa de idols, que juntará lo mejor de PRODUCE 101, la votación directa del público, con lo mejor del formato de las AKB48, que puedas tener aún más cerca a tus idols favoritxs (como en el teatro en el que actuan estas idols japonesas).


Se ha revelado que Ahn JoonYoung, el director de producción de las dos temporadas anteriores de PRODUCE 101, formará parte de esta edición especial. Además, se conoce que ya han comenzado los preparativos para este programa, que contará tanto con participantes femeninas de Corea y de Japón y en estos momentos están en proceso de casting. En total serán 96 participantes, 48 participantes de cada país y además las participantes ganadoras podrán compaginar sus actividades personales como pertenecer a otros grupos, como ocurría con las participantes de Gugugan, DIA o WJSN en su época como I.O.I (grupo ganador de Produce 101); realizar actividades como actrices o en programas de variedades.


Sobre el grupo final se ha confirmado que estará compuesto por 12 integrantes que serán 6 participantes Corea y 6 de Japón. Además el sistema de votaciones para formar este grupo se basará en que solo el público que se encuentre en Corea podrá votar por las participantes japonesas. De la misma manera, el público en Japón podrá votar solo por las chicas coreanas que participen en el programa.

Asimismo, existen rumores de que el grupo formado tendrá un contrato de 5 años. Sin embargo, se espera que probablemente sea inferior.

Y tú, ¿te esperabas esta noticia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!