DÍA DEL NIÑO: Mejores momentos de The Return of Superman

El 5 de Mayo en Corea se celebra el Día del Niño. En BA NA NA hemos querido celebrar esta fecha marcada en el calendario con uno de los programas de variedades de la parrilla coreana que más pasiones despierta. 

The Return of Superman 슈퍼맨이 돌아왔다 relata la vida de varios padres con notoriedad en el país y que pasan 48h a solas con sus hijos. Risas aseguradas e inocencia infantil que convierten al programa en uno de los más seguidos, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Y qué mejor día para hacer un repaso de sus mejores momentos? ¡No dejes de leer si quieres pasar un buen rato! 


Por The Return of Superman han pasado varias familias, y han conseguido enamorar a los telespectadores con las aventuras de los más pequeños de la casa. Gemelos, mellizos, numerosos hermanos, hijos únicos, primos… Niños y niños que aparecen en nuestras pantallas cada domingo en la KBS. 

¿Cuál es tu momento favorito del programa? En BA NA NA hemos recopilado algunos de nuestros clips favoritos. ¡No pierdas detalle! 

Seojun y Seoeon son uno de los gemelos más famosos de la televisión coreana. Han pasado cinco años en el programa y hemos visto grandes momentos junto a ellos. Uno de los favoritos en el staff de BA NA NA es el programa en el que Hwijae y su mujer, Moon Jeongwon, deciden hacerles creer a sus hijos que tienen que separarse. No es un momento divertido, al revés, emociona, porque los gemelos reaccionan llorando por la simple idea de tener que vivir alejados uno del otro. 


Los trillizos Daehan, Minguk y Manse fueron una de las familias favoritas del programa, que junto a su padre, Song Ilgook nos dejaban grandes momentos en el programa. Planes divertidos, muy deportivos y didácticos que nos hacían quedarnos con los ojos fijos en la pantalla en cada sección suya. Uno de nuestros momentos favoritos de la familia, fue la clase de ciencia con volcanes, donde los pequeños aprendieron a hacer su propia lava y divertirse de forma diferente. 


El pequeño Sungjae es una de las últimas incorporaciones del programa, que llegaba en el año 2017 para enamorarnos de la mano de su padre Ko Jiyong. Es adorable, no hay una palabra para describir mejor al niño, que no duda nunca en saludar a cualquier persona, animal o cosa, y que nos regala momentos inolvidables. Su padre tiene el papel protagonista en muchos de ellos, como por ejemplo uno de nuestros favoritos, cuando Jiyong tiene una pequeña resaca y Sungjae decide que la mejor manera de curarla, es un jarro de agua fría. ¡Muy divertido! 


Volvemos a pensar en los gemelos, y también en Sungjae y en Sua, Seola y Sian Ha sido un recurso muy utilizado, como el del robot de los trillizos o los peluches que hablan, pero nuestro método favorito para asustar y concienciar a los pequeños, ha sido el padre en miniatura. Tras no obedecer a sus padres en lo indicado, los padres de los niños se convertían automáticamente en muñecos en miniatura, al más puro estilo Ken de la Barbie. Tras prometer que harían caso y cuidar de su pequeño padre, Hwijae y Jiyong, volvían a su estado normal. Las reacciones de los niños son geniales. 


Viktor Ahn, patinador olímpico, aparecía en varios programas del show junto a su hija Jane, y nos transportábamos a Moscú, ciudad en la que entrena el deportista. En su primera aparición ya nos ganaron el corazón con un precioso gesto de Viktor hacia su hija. No para de entrenar, es su vida y su día a día, pero las responsabilidades como padre también están ahí, y Viktor no duda en estar pendiente de Jane en todo momento. En uno de sus entrenamientos, decide que no hay mejor lugar para la niña que su espalda, y comienza su rutina de entrenamiento con Jane montada en su espalda como si de un avión se tratase. 


Ki Taeyoung es el Papá Superman por excelencia. Muchos son los padres que han pedido la ayuda y el consejo del actor, que junto a su hija Rohee nos ha regalado grandes momentos. Es un padrazo, y no duda en demostrarlo siempre que puede: peinados especiales para su hija, paseos, nanas interminables hasta conseguir que la niña se durmiera… Uno de nuestros momentos favoritos de la familia, es cuando Taeyoung y Eugene, su mujer, muestran sus afectos de cariño y la pequeña Rohee se llena de celos y comienza a buscar la atención de su padre. ¡Y él acaba accediendo! 


Daebak quiere que ahora le llamen Sian. El pequeño de la familia de cinco hermanos de Lee Donggook se hace mayor y ya no es tan inocente como cuando comenzó su aparición en el programa. Su padre no ceja en el intento y sigue buscando la desesperación del niño con sus continuas bromas. Ya sea en casa, fuera, solo, con la ayuda de sus hijas, Daebak no consigue librarse de los incordios de su padre. 


Si hay un padre que sienta absoluta devoción por su hija, ese es Choo Sunghoon, el luchador japonés que nos llevaba a las aventuras en Japón con su hija Sarang. La hemos visto crecer y tras su salida del programa, regresar en episodios especiales para disfrutar de grandes momentos junto a su padre. ¿Nuestro momento favorito de la pareja? La hora de la comida, donde a Sunghoon se le caía la baba viendo comer y disfrutar de su fruta a la pequeña de la casa. ¡Les echamos de menos! 


Sam Hammington es una de las últimas incorporaciones al programa, que llegaba con su hijo William, y a quienes se acaba de añadir una nueva persona. Bentley tiene apenas unos meses y ya nos ha enamorado la relación de ambos hermanos. Padre primerizo en su primera aparición, hemos conocido las dificultades del comediante y los momentos complicados en el cuidado de sus pequeños. Pero también nos ha dejado grandes momentos y uno de nuestros favoritos es cuando William conoce a Bentley. ¡Qué ganas de ver cómo crecen juntos! 


Hemos hablado de algunos de los padres que han aparecido en el programa, pero no podemos terminar este post de The Return of Superman sin antes nombrar otros momentazos que nos ha dejado el programa. Son muchos los famosos que han ido a presentarse frente a los niños, declarando que son fans absolutos de ellos. G-Dragon con Sarang, Lee Dongwook con los cinco hermanos, Chanyeol y Baekhyun de EXO con los gemelos o los chicos de Wanna One con Sian y sus hermanas Seola y Sua. ¡Te dejamos los mejores momentos con celebridades! 


Dinos, ¿ves The Return of Superman? ¿Cuál es tu momento favorito de los pequeños?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes