La era dorada de WANNA ONE 워너원: 0+1=1 I PROMISE YOU

La era dorada de la que el grupo Wanna One 워너원 nos lleva hablando desde el 1 de Enero de 2018 ya tiene fecha de salida. La famosa era comenzará el 19 de Marzo con lo que será el segundo mini álbum del grupo: 0+1=1 I PROMISE YOU. Pero antes de que este salga a la luz Boomerang, el tema principal de este regreso, podremos disfrutar de una canción por su aniversario de 200 días de debut que veía la luz el 5 de Marzo

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de Wanna One? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Como comentábamos fue el día 1 de enero (KST) cuando conocimos el comeback de Wanna One a través de una imagen teaser que nos decía que la mejor era del grupo, la era dorada, estaba aún por comenzar. Tras esas imágenes, llegaron más teasers hasta confirmarse el regreso del grupo. En cada uno de sus teasers nos recuerdan que no es el comienzo del fin del grupo, sino que más bien es el inicio de su mejor momento

El segundo mini álbum de Wanna One verá la luz el 19 de Marzo junto con Boomerang como tema principal, mientras que el 5 de Marzo sacará una canción por su aniversario de 200 días desde el debut. Ya se ha reportado que muy pronto se grabarán los videoclips pertinentes para este regreso, y que por lo tanto los chicos tienen todo listo para sorprendernos con  0+1=1 I PROMISE YOU, un mini álbum muy esperado por todos sus fans dado la naturaleza del grupo.



Antes de su comeback, los chicos de Wanna One nos regalaba una canción especial por los 200 días desde el debut. El tema es 약속해요(I.P.U.), y nos ha enamorado. Una canción muy especial, un regalo para sus fans en el que te quieren agradecer todo este tiempo junto a ellos. ¡¡No te lo pierdas!!


Junto a I.P.U, la segunda canción de este I PROMISEYOU, nos encontramos otras cinco canciones, además de una nueva versión de  약속해요(I.P.U.). El disco lo abre GOLD, y BOOMERANG será la canción principal. We are, 보여 y 너의 이름을 son el resto de temas que encontraremos en el disco. Hemos podido escuchar un fragmento de cada nuevo tema en la preview del disco.




En el teaser de BOOMERANG, encontramos un sentimiento diferente al mostrado en I.P.U, pero los mismos tipos de planos. Juegan con las imágenes individuales de cada integrante, para al final aparecer con un adelanto de la nueva coreografía. En el segundo teaser de BOOMERANG, seguimos conociendo detalles de este trabajo, y vemos bastante más parte de la coreografía. ¡¡Tiene muy buena pinta!!




Siguiendo con el dorado como color principal de este comeback, nos mostraban la famosa cinta de casette -como hacían en Nothing Without You-, por lo que se espera que continúen esa estela. La época dorada de Wanna One acaba de empezar, y te lo hacen llegar con el primer teaser con el nombre oficial de su regreso: 0+1=1 I PROMISE YOU.


Y ya podemos disfrutar de los primeros teasers de los chicos, en concreto la versión de día de este regreso. Los primeros en salir han sido con un filtro dorado, y muy dulce, que nos da la sensación muy hogareña como si de una fiesta de pijamas casi se tratase. 

Mientras que los segundos teasers son una fiesta, tal cual, con unos trajes de color verde militar más elegantes. Ambos conceptos nos encantan y nos parece que los chicos van a saber defenderlos a la perfección. No te pierdas las fotos:



Tras mostrarnos una imagen más inocente para I.P.U, los chicos de Wanna One llegaban con más fuerza y con una mirada más fiera en estos segundos teasers para su regreso. Los primeros teasers individuales para BOOMERANG ya están disponibles, y en ellos podemos ver como los chicos van arreglados de traje en medio de lo que ha sido sin duda, una gran fiesta. ¡No te los pierdas!



Tras escuchar I.P.U y ver todos los teasers para Boomerang, nuestras ganas de comeback aumentan día a día. Estamos seguros que vosotros os encontráis igual BA NA NA y estáis deseando poder escuchar este mini álbum tan especial.

¿Tienes ganas del comeback de Wanna One?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes