[MV] Descubre a Chuu en Heart Attack


La décima chica del proyecto LOOΠΔ, de la agencia BlockBerry Creative ha dado a conocer finalmente su canción en solitario, titulada Heart Attack y acompañada de su correspondiente MV. Una vez más, Chuu nos descubre un lado nuevo de este versátil grupo que aún no ha debutado.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Pues sigue con BA NA NA!


Este mes de diciembre Chuu ha sido la integrante de LOOΠΔ que la agencia ha revelado como parte del grupo. A su vez será parte de la tercera y última subunit del grupo, además de LOOΠΔ 1/3 y ODD EYE CIRCLE, en la que también participará Yves, revelada el mes pasado. Con estas últimas cuatro chicas se cerrará el grupo, y juntas representarán a las chicas que se negaron al jardín del Edén, según ha explicado BlockBerry sobre los mvs que han sacado hasta ahora.

Chuu nos trae con Heart Attack una canción muy marchosa y llena de sentimientos, con un tono alegre que cambia la atmósfera del tema. Chuu canta sobre cómo su amor por Yves le produce un ataque al corazón, quien a su vez también hablaba de un tema similar en su canción en solitario New. A pesar de ello, Heart Attack tiene un tono infantil que recuerda un poco a Kiss Later, el tema en solitario de Yeojin, quitando algo de hierro al asunto. 


En el mv podemos ver a Chuu intentando que Yves repare en ella, persiguiéndola en varias ocasiones y acompañada tanto de una cámara como de una manzana, el símbolo de Yves. La chica no oculta que está enamorada de ella, y finalmente consigue que se vean aunque todo termina en un sueño. Visualmente, se pueden encontrar referencias al artista Magritte y al cuento de La Chica de las Cerillas, así como tonos animados y alegres. También hace una aparición en el mv Haseul, una de las integrantes de LOOΠΔ 1/3, ¿la has encontrado?

Esperamos que BlockBerry anuncie pronto a la siguiente integrante de este variado grupo y que como siempre, no dejen de sorprender con conceptos que no dejan a nadie indiferente.



Y a ti, ¿te ha gustado Heart Attack?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes