[MV] Gowon nos lleva a conocer a su One&Only


La undécima miembro del grupo LOOΠΔ (이달의 소녀) de BlockBerry Creative, Gowon, se ha dado a conocer finalmente con su canción individual, titulada One&Only. La chica vuelve a mostrar un lado misterioso del versátil grupo, siendo ya la penúltima integrante en ser revelada.

¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!


El proyecto LOOΠΔ está llegando a su fin, con la revelación de esta última subunidad que estará formada por cuatro chicas: Yves, Chuu, Gowon y la doceava integrante. Este último grupo de chicas representa la huída del Jardín del Edén, después de referencias a la manzana del pecado original en los teasers y vídeos que se han podido ver hasta el momento de esta última subunidad. Gowon es la penúltima chica en ser revelada desde el comienzo del proyecto en 2016 con Heejin, finalista del reality Mixnine.

One&Only es una canción que trata sobre el amor propio, con un ritmo de sintetizador y más electrónico que los tracks anteriores del grupo. Gowon destaca con su rap en las estrofas, mientras que acompaña los estribillos con una voz más dulce. Se trata de una canción más calmada en la parte instrumental que lo que se ha podido ver anteriormente en LOOΠΔ, más similar al solo de Yves.


El mv tiene la particularidad de haber sido grabado en vertical en lugar de horizontal, como acostumbra. En él se muestra a Gowon, que ha descubierto que su One&Only es ella misma, siendo perseguida por su contraparte rubia que se veía en los teasers. Su deseo final es estar junto a Yves y Chuu, unidas por fin y en busca de la última pieza del puzle que es LOOΠΔ.


¡Cada vez queda menos para que se complete el proyecto! No dejéis de seguir al grupo y conocer a la última chica que cerrará el círculo de doce integrantes.

Y a ti, ¿te ha gustado el solo de Gowon?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes