YDPP PROJECT: El nuevo grupo surgido de PRODUCE 101

Si algo sabe cualquier seguidor de PRODUCE 101, es que la segunda edición ha dado para mucho si hablamos de debuts: Wanna One, JBJ, MXM, Jeong Sewoon, Yoo Seonho... ¡Muchos idols han conseguido alcanzar su sueño tras aparecer en el show! Y las buenas noticias para sus fans continúan con el proyecto YDPP. Kim Donghyun y Lim Youngmin, de MXM, Jeong Sewoon y Lee Kwanghyun se unen el 5 de Abril con Love It Live It. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles! 



Tras el éxito del programa PRODUCE 101 y la cantidad de debuts surgidos a raíz de su episodio final, llega un nuevo proyecto de la mano de cuatro de los concursantes del programa que no lograron entrar en el TOP11 del programa. YDPP ha unido a Kim Donghyun 김동현, Lim Youngmin 임영민, Jeong Sewoon 정세운 y Lee Kwanghyun 이광현. Los cuatro nos mostrarán un trabajo que llega bajo la compañía Starship Entertainment el 5 de Abril


Love It Live It será la canción en la que los cuatro cantantes participen juntos dentro del proyecto YDPP. Youth (Juventud), Dream (Sueño), Passion (Pasión) y Purity (Pureza) son los atributos que defienden con este trabajo en el que el azul parece ser el color principal. Con diferentes teasers nos daban a conocer la noticia de esta unión tan esperada por muchos seguidores del programa. 



En el teaser del videoclip nos encontramos con un tema dance que incita a bailar, y con una coreografía que parece muy divertida y que ellos mismos nos muestran, con el azul de nuevo como protagonista. 


El 5 de Abril a las 6PM KST (11AM en España) conoceremos el trabajo al completo, pero desde BA NA NA ya nos morimos de ganas de conocer todos los detalles. ¡¡Qué gran unión la de estos chicos!! 

Y tú, ¿tienes curiosidad de saber cómo sonará YDPP?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes