[DIGITAL SINGLE] MXM regresan con REMATCH, un single digital doble

Los chicos de MXM están dispuestos a devolver todo el amor que sus fans les dedican con un single digital doble especial para ellos que verá la luz en el 6 de Marzo. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Los chicos de MXM (Brand New Boys), Lim Youngmin y Kim Donghyun, se han mantenido en activo desde que salieron de Produce 101 y tras debutar con su primer mini álbum UNMIX. MXM nació como un proyecto después de la participación de ambos chicos en Produce 101 junto con sus compañeros, los ahora miembros de Wanna One, Lee Daehwi y Park Woojin, todos ellos bajo la misma compañía de entretenimiento Brand New Music, enfocada, en su mayoría, al k-hiphop.

Al dúo, se tiene previsto que se unan Lee Daehwi y Park Woojin una vez sus contratos con Wanna One se terminen en diciembre de este año. Pero eso no les ha impedido hacerse su propio hueco a la espera de sus compañeros.

Ya puedes disfrutar de las primeras fotos promocionales:


Tras debutar con UNMIX, los chicos de MXM regresaron a la escena musical con un nuevo mini álbum titulado Match Up y han estado promocionado su title track Diamond Girl hasta muy recientemente.

Ahora, para devolver todo el cariño recibido por sus fans, Youngmin y Donghyun se están preparando para sacar un single digital doble especial con dos canciones y bajo el título Rematch como un modo de agradecer a sus fans el apoyo y además, celebrar la buena acogida que Match Up tuvo tras el fin de las promociones. Las dos nuevas canciones se llamarán: Gone Cold y Love Me Now.

Ya podemos disfrutar de los teaser para el tema de Gone Gold, teniendo un teaser por cada miembro y uno a conjunto. ¡¡Qué ganas!!






Y ya podemos disfrutar un adelanto a este regreso con la preview de single. ¡Descubre como suenan estas dos increíbles canciones!


Rematch tiene previsto salir a la luz a principios de Marzo, pero para amenizar la espera os dejamos con su último trabajo. ¡Hora de bailar!


Y tú, ¿impaciente por escuchar lo nuevo de MXM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes