[COMEBACK] Eric Nam 에릭남 regresa con Honestly el 11 de Abril

Abril está a punto de empezar y ya tenemos muchas marcas rojas en la página del calendario correspondiente a abril… ¡Y no paramos! Ahora es el turno de Eric Nam 에릭남 que ha confirmado que su regreso está mucho más cerca de lo que nos pensábamos, y es que el 11 de Abril nos presentará su nuevo mini álbum, Honestly. En BA NA NA no podemos estar más felices de escuchar esta noticia.

¿Tenéis ganas de saber más? ¡Quédate con BA NA NA y entérate de todos los detalles!


Han pasado unos meses desde que el artista de CJ E&M MUSIC nos deleitara con su último single Hold Me, una preciosa canción que consiguió emocionar a más de uno. Pero este solo fue un pequeño aperitivo para el plato fuerte, su nuevo mini álbum que verá la luz el próximo mes de abril.

Lleva preparando mucho tiempo este nuevo trabajo, y ha trabajado muy duro para mostrar a su público un nuevo lado sobre él, y hacer algo completamente a sus anteriores trabajos. Ha participado tanto en la composición, letra y producción de todas las canciones de su álbum, por lo que se ha involucrado al 100% en este nuevo trabajo.

Eric Nam viajaba hasta México para grabar su nuevo videoclip, y ha anunciado que contará con un estilo diferente al que ha mostrado en sus anteriores temas y esto no hace más que crearnos muchísimas ganas de saber que nos tiene preparado. 

Con el calendario que va a seguir Eric Nam en Abril, conoceremos los diferentes adelantos de Honestly, su tercer mini álbum, y del que nos morimos de ganas de conocer todos los detalles. ¡¡Muy pendientes del cantante!! 



Comienza a salir los teasers, y ya podemos disfrutar del short film que respira a puro México:


En la tracklist de Honestly aparecen cinco nuevas canciones, más la versión acústica de la principal, en las que el cantante ha participado con cantantes y compositores norteamericanos. Tablo, del mítico trío Epik High, aparece como compositor de la letra de la segunda canción, que también cuenta con la colaboración de Woodie Gochild. Jo Hyun Ah, a quien hemos visto como mentora en The Unit, ha escrito la letra de This is not a love song, la tercera canción. Como title track, aparece Honeyst, dándole nombre al disco.



El último mini-álbum del cantante fue Interview, que cumplirá dos años el próximo día 24. En este trabajo encontramos impresionantes temas como Spring Love, canción en la que colaboró con Wendy, integrante de Red Velvet. 


En BA NA NA no podemos tener más ganas de que llegue abril para escuchar este trabajo que seguro, vendrá cargado de canciones inolvidables. 

¿Y tú? ¿Qué esperas del próximo trabajo de Eric Nam?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes