[COMEBACK] TWICE 트와이스 se preguntan What is Love?

¡¡Buenas noticias para todos los seguidores de las chicas de TWICE!! Se confirma que el primer comeback de 2018 del grupo se realizará el 9 de Abril, regresan tras enamorarnos por Navidad y tras triunfar en Japón. Su nuevo trabajo se llamará What is Love y será su quinto mini álbum. 

¿Quieres saber más detalles sobre el comeback de TWICE? Sigue leyendo.


Las chicas de TWICE nos conquistaron, como he dicho al principio, en Navidad con su último trabajo coreano: Heart Shaker, que fue el tema principal del primer álbum repackage del grupo. Este álbum recibía el nombre de Merry & Happy, y contenía todas las canciones Twicetagram más dos temas nuevos. Tras ese álbum, regresaron a Japón con un nuevo álbum, CANDY POP, que rompió todos los récords ya que consiguieron el certificado de platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Japón.


Las primeras noticias del comeback de TWICE llegaron como rumores, en los que se decía que sería el 9 de Abril y que las chicas ya tenían todo listo. Estos rumores ya se confirman, y así es, será el 9 de Abril, con su quinto mini álbum y se llamará What is Love?

Las chicas comenzarán a sacar teasers desde Marzo, y así podremos ir descubriendo poco a poco todos los detalles de unos de los comebacks más esperados de esta primera mitad de año. Pero ya conocemos como será este nuevo álbum, tendrá dos versiones y podremos encontrar un montón de contenido:


La canción principal se llamará What is Love? y estará producida y compuesta por J.Y. Park. Además ya sabemos que este nuevo mini tendrá 5 canciones: Sweet TalkerHO!, DEJAVU, SAY YES y STUCK (que sólo se podrá escuchar en el cd). 

 


Un concepto muy dulce, y nunca mejor dicho, ya que las primeras fotos promocionales son las chicas con chuches, pasteles... posando y mirando a cámara. ¡¡Unas fotos que nos dan un adelanto muy divertido!!



El segundo concepto que encontramos de las chicas en solitario es más maduro, y las vemos en diferentes escenas de una casa jugando con plumas y posando.


Ya podemos disfrutar de la segunda foto grupal, donde podemos ver que las chicas vuelven con un concepto súper colorido y divertido. También podemos que seguidos con el concepto dulce, con todas las chuches y dulces en el fondo volando.



El primer teaser del videoclip para el regreso de las chicas es muy divertido, las vemos a todas en un salón y de golpe empiezan a mirar todas a lo que parece que sería la pantalla del televisor, con cara de listas para todo. No te lo pierdas: 




Mientras en el segundo, vemos a las chicas divididas en grupos de tres y como si estuvieran dentro de un videojuego con diferentes temáticas mientras se pelean por el mando de la televisión. Estamos deseando descubrir este videoclip. 



Y por último, antes del comeback, vamos a disfrutar de las photocards de las chicas. No pierdas detalle y calienta los motores, que ya en nada es el regreso. 


Pero mientras esperamos, nada mejor que un poco de música. Así que nos despedimos con Heart Shaker, su éxito navideño que nos hizo bailar sin parar durante todo este tiempo ¡¡A disfrutar!!


¿Tenéis ganas del comeback de Twice?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes