[DEBUT] Descubre I AM NOT, el primer mini álbum Stray Kids 스트레이 키즈

Stray Kids 스트레이 키즈 parece tenerlo todo listo para su debut oficial y nos lo han hecho saber con una cuenta atrás repentina que finalizaba con la publicación del trailer de I AM NOT, lo que supondrá su primer trabajo tras pasar por el programa. ¡¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!! 


Conocíamos a Stray Kids a través del programa de JYP Entertainment, con el objetivo de desafiar a la compañía para conseguir debutar. Tras finalizar el programa, el grupo nos sorprendía con la publicación de una MIXTAPE con los temas que iban realizando en el survival, pero ahora, parecen tenerlo todo listo para su debut oficial. 

A comienzos del mes de Marzo, JYP Entertainment nos sorprendía con la página web de su nuevo grupo masculino. Stray Kids comenzaba a darle forma a su debut y lo hacían con una cuenta atrás que mostraba un “COMING SOON” y que hacía saltar las alarmas de sus fans tras finalizar el programa de televisión con el que les conocíamos. 


Al llegar a cero, conocíamos el teaser de I AM NOT, donde los chicos se rebelan contra el poder, tal y como hacían en Stray Kids contra JYP para demostrar su poder y talento. En este teaser vemos cómo uno a uno se van dando cuenta de que no quieren ser lo que les obligan, y acaban uniéndose para hacerles frente con su negativa. Uno a uno, vemos a los nueve integrantes de Stray Kids pero ninguna pista más. 


El 26 de Marzo presentarán su primer mini álbum, tanto en formato online como en físico, y estará formado por ocho temas. La canción principal es DISTRICT9, haciendo referencia al número de integrantes del grupo e igual que los temas incluidos en su mixtape predebut, todas las canciones están compuestas por ellos mismos, con un papel muy importante de 3RACHA: Chan, Changbin y Jisung, encargados de la producción de la title track y otras canciones que forman el disco.



Además, con esta lista de canciones descubrimos un dato más. Los nombres de algunos integrantes han cambiado: Minho pasa a ser Lee Know, Jisung será a partir de ahora Han y Jeongin cambia su nombre por I.N. ¿Qué te parece el cambio?

Al ser un trabajo tan importante para los chicos, donde han participado en la producción de cada una de las canciones, cada tema venía con su propio adelanto, y no todos unidos en forma de preview. ¡No te pierdas el avance de cada track del disco! ¿Cuál crees que te va a gustar más? Además te dejamos con el teaser de este Distric9, para que disfrutes de todo de seguido. 







Los chicos de Stray Kids nos muestran una imagen dura, distante y muy madura, que hace que las ganas de conocer el primer disco sean enormes. ¡¡No te las pierdas!!





Las nuevas fotos promocionales de los chicos no han tardado en aparcare, siguen totalmente la estética de las anteriores. Con la única diferencia que parece es que ahora están fuera de las fábricas. Un concepto cargado de fuerza.






Y ya tenemos nuevas fotos promocionales, sería el tercer concepto de los chicos. Esta vez es un concepto más frío con muchos tonos azulados y la ropa totalmente blanca. Este concepto sería el primero de ellos que conocimos para este debut en ese vídeo promocional. No te pierdas las fotos: 




Ahora sabemos que I am NOT tendrá dos versiones y contenido exclusivo para los fans que hagan el pre-order del disco. 


Los chicos de JYP llevarán a cabo un evento el 25 de Marzo en el Jang Chung Arena de Seúl con el nombre UNVEIL [Op. 01 : I am NOT], por lo que sus fans ya están apuntando esa fecha en su calendario. 

 

¿Estás preparadx para el debut de Stray Kids?



6 comentarios :

  1. Si te refieres preparada para morir de amor, sí. Pero si no es así, no estoy preparada, estos bebés talentosos me harán un ataque al corazón ¡Y directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada de morir!
      Nos encanta ver ese entusiasmo en lxs fans de los chicos. ¡Muy merecido este debut!

      Gracias por comentar, ¡¡y ánimo con esa preparación!! :)

      Eliminar
  2. Sabes por dónde transmitiran el debut ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si te redieres al showcase que realizan los chicos el día 25, antes del lanzamiento de I AM NOT, no vemos que se vaya a emitir por ningún lado. De todas formas, si finalmente se puede ver a través de la VApp os lo haremos saber a través de la web y nuestras redes sociales.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. el debut entonces es el dia 25 ? estoy confundida ):
    gracias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No, el debut oficial será el día 26 de Marzo, pero el día anterior han organizado UNVEIL [Op. 01 : I am NOT], donde presentarán su nuevo trabajo a lxs fans más afortunadxs que puedan asistir. Este evento es el que no sabemos si se va a retransmitir en directo.

      El debut como tal podrás encontrarlo en el canal de YouTube de JYP Entertainment el día 26, a las 6PM (en horario coreano).

      ¡Gracias por tu interés y comentar! :) Esperamos haber solucionado tus dudas <3

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes