[MV] Stray Kids 스트레이 키즈 nos hace recordar el programa con su mixtape pre debut


Stray Kids 스트레이 키즈 llega con un mixtape pre debut en el que los chicos nos muestran los temas que han ido interpretando a lo largo del programa. El 8 de enero aparecían con un álbum físico recopilatorio sin tener noticias por el momento del debut oficial de los nueve integrantes del grupo de JYP Entertainment. ¡Pero tenemos videoclip nuevo! ¿Todavía no lo has visto? ¡¡Sigue con BA NA NA!! 


Conocimos Grrr 총량의 법칙 en el escenario final de Stray Kids, una actuación que los nueve de ellos interpretaron, pero que ya dejó una gran impresión en sus fans y es el tema que les permitió debutar unidos. 


Ahora, contamos con un videoclip en el que vemos a todo detalle esa potente coreografía que nos mostraban. Dentro de una fábrica nos encontramos al grupo que nos incita y reta a bailar con ellos con esas miradas directas y feroces. Cada uno de ellos tiene su parte bien definida y la mezcla de los nueve es explosiva, aunque JYP no se quede conforme con la actuación individual de alguno de ellos, tal y como dijo en el episodio final del programa. 



¿Te has perdido algún paso? No pasa nada, los chicos te lo muestran todo en la práctica de baile de este increíble éxito: 


Grrr 총량의 법칙 es el segundo tema que aparece en este mixtape, siguiendo así a Hellevator, tema que ya publicaron como parte de la promoción dentro del programa. Le acompañan otros cinco temas, que, como decíamos, ya conocimos también en Stray Kids. 어린 날개, Yayaya, Glow, School Life y 4419.

Y no hay que esperar mucho para poder disfrutar del videoclip performance de 어린 날개. No te pierdas el teaser:


Sin duda Stray Kids ha sido un éxito para los fans del grupo, que lucharon para que estos pudieran debutar unidos, y con este mixtape demuestran que van a darlo todo en sus próximas promociones. Todavía sin una fecha fijada para su debut oficial, sabemos que están preparándose con muchas ganas. 


¿Qué os ha parecido el videoclip de Grrr총량의 법칙?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates