[RE-CAP] ¡BA NA NA te pone al día de cómo está "Idol Producer (偶像练习生)"!

"Idol Producer (偶像练习生)" ya ha entrado en su séptima semana de concurso y sin duda cada vez estamos más y más cerca de descubrir quienes serán esos 9 chicos que serán parte del grupo final, ¡pero aún queda competición! Si quieres saber como están las cosas en el programa y con sus concursantes, ¡sigue leyendo!


Hasta la actualidad hemos visto a los trainees pasar por diversas pruebas donde ya se han tenido que enfrentar a un público en directo y a sus decisiones. Una de ellas fue la prueba de las batallas, donde dos grupos actuarían con una misma canción y solo uno de ellos saldría vencedor. La vimos comenzar en el episodio 3 con las actuaciones de lo dos primeros grupos. Cada grupo tenía que elegir su "center", un puesto que sin duda alguna es deseado por muchos, ya que da la oportunidad de brillar y ser notado por los seguidores del programa, que finalmente decidirán sus destinos.
Los grupos y canciones que se formaron fueron los siguientes:

 

Entre los episodios 3 y 4 pudimos ver todas las actuaciones de los grupos y conocer los resultados de estas batallas, además de ver las complicaciones y retos a los que se enfrentan cada uno de los trainees y los grupos con estas pruebas. Finalmente, pudimos saber que el duelo de los equipos que actúan con la canción "The Orcs" termina con el equipo B ganador.


Por otra parte, vemos la actuación de los trainees que tenían como canción "Dance to the Music", saliendo victoriosos el equipo A.


En el duelo de la canción "The Great Artist", entre, sin duda alguna, dos grupos que tienen concursantes fuertes y muy queridos por el público.


Pero en esta actuación pasa lo que podemos llamar ¡un enorme "plot twist"!, ya que después de tener prácticamente la prueba perdida, ¡el equipo A consigue remontar y ganar la prueba gracias a los 210 votos por parte de Linong! Increíble.


"Codename Contra" es la siguiente canción que nos presentan los trainees y en esta ocasión salen victoriosos los trainees del equipo B.


En la canción "Shake" sin duda los trainees tenían más preocupaciones además de presentarse frente al publico en vivo, y es que estarían actuando con una canción del propio Yixing, ¡y con él observándoles! Sin duda eso pondría a cualquiera nervioso. Los trainees del grupo A tuvieron algunos problemas para adaptarse al baile y para memorizarlo, ¡pero aún así todos los trainees dieron lo mejor de ellos y consiguieron presentar una actuación completa! Finalmente se coronaron vencedores los miembros del equipo B.


La siguiente canción fue sin duda una de las más esperadas de la noche, y el que  sin duda alguna en esta actuación se encontraban algunos de los favoritos de la nación: "PPAP". Ambos grupos sin duda hicieron un gran trabajo, incluso superando sorpresas y dificultades sobre los conceptos. Además, pudimos ver el verdadero compañerismo y amistad de los concursantes, ya que el equipo B se encontró con algunas dificultades con la coreografía y el equipo A no dudo en ayudarles. Finalmente los ganadores fueron el equipo A.


La siguiente actuación fue "Get Ugly". Tras la aparición de esta canción en la segunda temporada de Produce 101 sin duda habían muchos seguidores de ambos programas que anticipaban esta actuación. Los trainees en esta ocasión le han dado un punto de vista ligeramente diferente e ¡igualmente nos ha encantado! En esta ocasión salieron victoriosos los miembros del equipo A.


Por último pero no menos importante los trainees nos deleitaban con "Can't Stop". Y ¡sí!, si hay algún fan de CNBlue por aquí sin duda le sonora de algo esto, y es que los trainees de "Idol Producer" nos presentaban su propia versión de este temazo de CNBlue. ¡Nos encanta! Al final los que coronaron campeones fueron los concursantes del equipo A.


Al final de esta prueba los ganadores conseguían como premio un total de 10.000 votos, algo que sin duda les ayudaría en su camino a la siguiente semana, ya que se producirían las eliminaciones.

Además saber que el 9 de febrero y mediante la cuenta de weibo de GIGEL confirmaba que había dejado el programa debido a razones personales. Más tarde se ha sabido que fue debido a una pelea que tuvo con su compañero de agencia, MERCURY NATION, Wang Youchen, que más tarde también ha decidido dejar la competencia. Por otra parte, el 11 de febrero nos enterábamos que, tristemente, Li Xin Yan, de Huaxing Culture, también estaría poniendo fin a su paso por el programa debido a que ha sido diagnosticado con miocarditis y para evitar futuros problemas que se pudieran dar. ¡Desde BA NA NA les deseamos mucha suerte! Esto nos dejaba con un total de 96 concursantes camino a la primera eliminación.

El episodio 5 llegaba con muchos nervios y tristeza por parte de los propios trainees y de los fans, ya que sin duda los trainees habían hecho todo lo que había estado en su mano para demostrar lo que valían y sin duda los fans del programa no habían dudado en apoyar a sus favoritos.


De 96 trainees que estaban actualmente en el programa solo sobrevivirían 60, haciendo que tristemente nos tuviéramos que despedir de 39 concursantes.

Los concursantes que siguen en el concurso son los siguientes y el TOP9 está formando por: Cai Xukun, Chen Linong, Fan Chengcheng, Justin, Zhu Zhengting, Xiao Gui, Bu Fan, Li Quanzhe y He Dongdong.


Por otro lado, tristemente los 39 concursantes eliminados son estos:


Pero no todo fue triste en el capitulo de esta semana y es que entre otras cosas, los trainees sin duda demostraron sus habilidades además de pasar un buen  rato realizando una "speed dance battle", si bien pudiendo encontrarse con canciones a una velocidad muy alta o muy baja, ¡sin duda te van a sacar más de una risa! Nos encantan.

Por otro lado los propios trainees tuvieron la oportunidad de elegir al que consideraban más guapo de todos los concursantes, sin lugar a dudas habiendo multitud de opiniones diferentes. Al final el que mas votos tuvo fue Lin Yanjun, ¡quedando sorprendido incluso él mismo!


Los chicos también tuvieron que responder a otra pregunta y fue, a quién elegirían para salir con su hermana. En este caso el trainee que quedo en quinto lugar fue Fan Chengcheng,  en cuarto lugar Bu Fan, en tercer lugar quedaba Lou ZiBo, en segundo lugar nos encontramos con Qin Fen, sin duda uno de los favoritos de los trainees. En primer lugar y quién ha recibido la mayor cantidad de votos por parte de los trainees es... ¡Jeffrey!


Además, en este episodio se realizó la propia eliminación de los trainees, pero a su vez se volvía a abrir otra votación de los trainees que quedaran aún en la competición. Esta finalizará el 3 de marzo y se realizara una segunda eliminación, ¡¡así que no olvidéis votar por vuestros trainees favoritos!!

Por otro lado, además de la propia votación del ranking se abrió otra votación para las canciones de una de las futuras pruebas. En esta votación los fans podrían votar por los trainees que les gustaría ver en cada canción. Esta votación terminó el 27 de marzo. Las canciones que podremos escuchar en una futura prueba serán: "Listen To What I say" (hip-hop), "I Will Always Remember" (pop), "Boom Boom Boom" (R&B), "Dream" (Hip-hop) y  "Firewalking" (Tropical House). ¿Cuál es tu favorita?

Con el comienzo del capítulo 6 ya podemos notar,  sin duda alguna, que los chicos necesitaban algo de ánimo después de haber sido muchos de sus compañeros eliminados o incluso de haberse quedado muchos de ellos por muy poco, y ¡para ello estaban Jackson y MC Jin! Estos tuvieron diversas y divertidas conversaciones con los trainees, entre ellas le preguntaron a los trainees que a qué actriz escogerían para ser la protagonista de una película con ellos. Esta pregunta se la realizaron a Zhu Zhengting, quién sin duda vio la oportunidad de además molestar a su compañero de agencia, respondiendo Fa Bingbing, actriz china muy reconocida pero que además es hermana de Fa Chengcheng, creándose sin duda una escena de lo más graciosa.


Pero no todo fueron risas en este episodio y es que además los chicos tenían que empezar a prepararse  para su siguiente prueba, las evaluaciones por posiciones. En esta ocasión los chicos según el orden del ranking que tienen tendrían que elegir baile, vocal o rap, dependiendo de sus capacidades, entre un total de 13 canciones.

Las 13 canciones eran: 




Tras ver la preparación de los trainees para cada una de las canciones, tuvimos la oportunidad de empezar a ver las actuaciones que nos presentarían los trainees y que sin duda estábamos ansiosos por ver. Al final de cada actuación el publico votaría por su trainee favorito de la actuación, creándose un ranking de cada uno de los trainees y sus actuaciones. El traineer ganador de cada actuación es compensado con un total de 50.000 votos adicionales. Además, los que finalmente se alcen como los ganadores en estas propias categorías ganaran otros 100.000 votos.

El primer grupo en actuar fue uno que había elegido "dance". Con la canción llamada "Nunchucks", y el grupo se hacían llamar "The Shadows". En este equipo sin duda Hu Zhibang fue un gran descubrimiento incluso para sus propios compañeros, ya que a pesar de que tuvo problemas para seguir el ritmo del grupo general sin dudo mejoro mucho mas rápido que anteriormente, y se llevo muchos elogios por parte de sus compañeros debido a su actitud. Pero sin duda en este equipo algo que fue altamente destacable fue el gran liderazgo de Zhou Yanchen, renunciando a sus propios descansos para ayudar a otros o terminando de ensayar a las 7 de la mañana. Pero sin duda alguna esto le pasó factura, y es que en la prueba de sonido, justo al terminar la actuación, colapso cayendo al suelo, creando esto un momento de gran preocupación entre sus compañeros, staff y todos los que se encontraban presentes. Aún con esto se recupero y se presento en la actuación, pese a que aún seguía temblando mucho y necesitaba la ayuda de sus compañeros para mantener el micrófono. ¡Los chicos consiguieron presentar una gran actuación y deseamos que ahora descansen correctamente! En este grupo el ganador fue Ding Zeren, quedando en segundo lugar Zhou Yanchen.


A continuación puedes ver la actuación completa de este grupo:


Sin duda, esto es solo un ejemplo de lo mucho que se esfuerzan todos los trainees llegando a limites en los que acaban enfermándose y sin fuerzas. Desde BA NA NA les deseamos mucha suerte y ¡que siempre prioricen su salud y descansen adecuadamente!

El segundo grupo en actuar fue uno de rap, en esta ocasión los que actuarían con la canción "Artist", originalmente de Zico. Este grupo sin duda mostro un gran trabajo en equipo y como ya sabemos, allá donde se encuentre Xiao Gui habrá mucho ruido, ¡así que seguro que también se han divertido mucho! Pero a su vez han sabido ponerse a trabajar y tomarse la misión en serio para poder presentar lo mejor de ellos. En este equipo el ganador fue Xiao Gui, quedando en segundo lugar Yue Yue.


A continuación te dejamos con esta versión de este temazo, ¡nos encanta!:


El tercer equipo en actuar se trata de un vocal team. En esta ocasión actúan con la canción "What I Miss". Sin duda este equipo nos hizo disfrutar de una de las mejores puestas en escena de la noche, y es que comenzaron su actuación con únicamente Han Mubo en el escenario y  tocando el chelo. Además, los trainees no dudaron en sorprendernos con sus habilidades vocales, ¡nos encanto! En este equipo el ganador fue You Zhangjing, quedando Li Quanzhe en segundo lugar, Han Mubo en tercer y Chen Linong en cuarto lugar.


Aquí te dejamos la actuación completa de este grupo:


El siguiente equipo en actuar fue otro rap team. En esta ocasión los que se presentarían con la canción "Turn down for what". Desde un comienzo estos trainees saben que no lo tienen fácil en la competición y sin duda en esta prueba se esforzaron todo lo que pudieron para presentar las mejores partes de ellos. En este equipo el ganador fue Qin Fen.


Ya puedes ver la actuación completa de este grupo:

           

El próximo equipo en prepararse para actuar es otro rap team, que actuara con la canción de Jackson Wang, "Papillon".  Sin duda un grupo fuerte que se encuentra formado por algunos de los trainees más populares: Cai Xukun, Bu Fan, Justin y Wang Ziyi.


Aún no hemos podido disfrutar de esta actuación, así que para ver esta y las demás actuaciones de todos los trainees que quedan aún tenemos que esperar a la próxima semana, ya que serán emitidas en el episodio 7. ¡Además no olvidéis votar por vuestros trainees favoritos! Las votaciones estarán abiertas hasta el 3 de marzo, después de esto se realizara otra eliminación que solo dejará a 35 trainees, y solo estos podrán actuar en la prueba de los conceptos, donde actuaran con las canciones que los fans hayan votado para ellos. Así que, no dudes en votar a tus favoritos, ¡los fans internacionales también podemos votar!

Además, desde IQIYI han propuesto a los fans que propongan nombres para el futuro grupo que saldrá a partir del programa, así que si tienes alguna idea ve a por ello, ¡quizás el grupo final acabe con el nombre que tú has sugerido!


Y a ti, ¿qué te parece Idol Producer? ¿Siguen tus trainees favoritos en el programa?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes