EXO-CBX regresa a Japón con su primer álbum: MAGIC

Es el momento de regresar para EXO-CBX, la subunidad de EXO formada por Chen, Baekhyun y Xiumin. Los chicos regresarán a Japón el próximo 9 de mayo con su primer álbum completo en tierras niponas y se llamará MAGIC.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Las primeras noticias de regreso de la unidad de EXO, las tuvimos en Corea. Los chicos confirmaban a través de SM Entertainment que realizarían un comeback coreano el 10 de Abril. Pero el gran bombazo ha llegado, no sólo podremos disfrutar del comeback coreano de los chicos, sino que hoy hemos podido comprobar su inminente regreso a Japón a través de sus redes sociales oficiales.



A través de la web oficial japonesa de EXO, se han compartido los primeros detalles de su nuevo y primer álbum: conocemos así que estará compuesto por 11 canciones, de las cuales volveremos a encontrar Ka-CHING!, Girl Problems Y Cry. Se incluirá además solos de los propios integrantes, de los que hemos podido escuchar un pequeño fragmento en la preview del disco:

01 CBX
02 Ka-CHING!
03 Horololo
04 Girl Problems
05 Shake (XIUMIN Solo)
06 Off The Wall
07 Ringa Ringa Ring (BAEKHYUN Solo)
08 Gentleman
09 Watch Out (CHEN Solo)
10 Cry
11 In This World


Este nuevo trabajo traerá consigo en esta ocasión 4 tipos de versiones: una versión de CD + DVD, otra de CD +Blu-Ray, una versión de solo CD, y una versión exclusiva para EXO-L de Japón. Tanto en la versión de DVD como en la de Blu-Ray se incluirán los MV de Ka-CHING! y de un nuevo tema, Horololo, junto a 4 vídeos: uno de ellos del showcase 'Colofour BoX', otro sobre el evento japonés a-nation 2017, el making-off del nuevo MV y el de la sesión de fotos para el álbum.  Podremos conseguir además un photobook de 28 páginas y una photocard aleatoria entre 3 disponibles

Versión CD+DVD y CD+Blu-Ray 
En la versión de solo CD, en su caso, tendrá 3 versiones diferentes, una por cada miembro, con su correspondiente carátula y photobook, junto a una photocard aleatoria entre 3 disponibles. Todo esto solo de forma limitada. Posteriormente, se convertirá en una única versión normal.

exo cbx comeback japon magic
Versión individual de CHEN
exo cbx japon comeback magic
Versión individual de BAEKHYUN
exo cbx comeback japon magic
Versión individual de XIUMIN
Por último, la versión solo para EXO-L de Japón será una edición en vinilo (LP) con contenido en realidad virtual (VR) todavía por confirmar; cuatro fotos de tamaño LP, un poster de tamaño B2 y una photocard de 3 disponibles. 


exo cbx japon comeback magic
Versión exclusiva para EXO-L de Japón 

Ya podemos ver por completo su nuevo MV a unas semanas de su regreso a Japón el día 9 de mayo. Se trata de un videoclip con una fuerza arrolladora en todos los aspectos, en el que nos cuentan cómo los chicos tratan de descubrir un misterio en el que están involucrados. Sin duda un tema potente que te engancha repitiendo una y otra vez el título del MV: Horololo.



Asimismo, para promocionar este nuevo trabajo, la unidad se presentará por medio de un tour en el país, un tour titulado ''MAGICAL CIRCUS'' entre los meses de mayo y junio en las ciudades de Yokohama, Fukuoka, Nagoya y Osaka.



Todavía nos faltan los últimos detalles sobre cómo será este primer comeback. Mientras esperamos, quédate con su single debut japonés Ka-CHING!, un tema pegadizo por parte de la subunidad con el que desde el primer momento no podrás dejar de bailar.


Y a ti, ¿qué te parece su comeback japonés?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes