[COMEBACK] EXO-CBX 첸백시 vuelven con Blooming Days 花요일

La sub unidad de EXO 엑소, EXO-CBX 첸백시, formada por Chen, Baekhyun y Xiumin volverá el 10 abril tal y como ha confirmado su agencia, SM Entertainment, siendo su primer comeback en Corea del Sur y lo harán con un mini álbum llamado Blooming Days 花요일.

¿Quieres conocer más sobre el comeback de EXO-CBX? Sigue leyendo.


EXO-CBX está de vuelta y será el 10 de abril con su segundo mini álbum, bajo el título de Blooming Days 花요일. Este regreso es, sin duda, una de las más esperadas para los EXO-L, quienes no tenían nada nuevo de este grupo desde el año pasado, cuando sacaron su primer trabajo en Japón.

Los primeros teasers ya empiezan a llegar antes del comeback. Empezarán a llegar en forma de hints (pistas) para ir revelando todo poco a poco. La prima pista viene de la mano de Chen, nos están revelando parte de sus nuevas canciones y viene a decir: Los sentimientos que he estado suprimiendo se están desbordando. Y en el segundo, también de Chen, podemos leer Vroom Vroom la luz más brillante de las estrellas, la luz más brillante sobre él. Esto empieza a tener muy buena pinta.

Tras los teasers de Chen llegaron los de Baekhyun, con el mismo formato. Esta vez dicen: Cuando las sombras del callejón se vuelvan un poco más largas, puedo ir a buscarte. Y en siguiente teaser nos habla que la felicidad está en cosas simples: Como es que la felicidad es simple, un siesta corta, una conversación sin palabras, eso ya está bien.




Y por último, los teasers de Xiumin han llegado. Con ellos podemos leer: Eres las vacaciones que pude encontrar en mi día a día. Además de pedirnos noviazgo... Menudos lyrics tienen preparados estos chicos para su regreso.



Pero los misterios y puzzles no acaban aquí. Acaban de revelar una foto con los colores del grupo y con esa característica de rompecabezas al que nos tienen acostumbrados por sus anteriores trabajos... Y con ello nos presentan su gran regreso con: Blooming Days 花요일.



Además, en el primer poster donde podemos ver a los integrantes, nos revelan las 7 canciones que conformarán su nuevo mini álbum y por fin empezamos a ver todas las conexiones:



Tras conocer los primeros detalles y la lista de canciones de Blooming Days, Chen protagonizaba los primeros teasers individuales en forma de imagen y con un vídeo bajo el nombre "THURSDAY", haciendo referencia al día en el que salían los teasers y a la cuarta canción del disco. ¡Sale increíble!






Llega el turno de Baekhyun y lo hace con Vroom Vroom. Las flores y los colores pastel siguen reinando en cada parte de los teasers:




Con Playdate llegaba Xiumin, el tercero de los integrantes de EXO-CBX en mostrar sus teasers individuales, y si hay algo que nos ha quedado claro, es que deslumbra por sí solo.





Finalmente, llegaban los teasers grupales, unas imágenes que parecen sacadas de un editorial de una revista de moda y que nos dejan totalmente cautivadxs.


Y por fin el teaser del videoclip de Blooming Day, esta canción tiene muy buena pinta. ¡Estamos deseando escuchar su comeback! 


Esta sub unidad, es la primera de EXO si no contamos la división del grupo en K y M, se formó en octubre de 2016, cuatro años después del debut de EXO, no habiendo realizado desde entonces ningún comeback en Corea del Sur. Bajo el nombre de EXO-CBX, Chen, Baekhyun y Xiumin debutaron con su primer mini álbum, el cual recibió el título de Hey Mama!, nombre también de la canción principal. En este trabajo mostraron una imagen funky, muy alegre y colorida:


Dado el éxito de EXO en general y de esta sub-unidad en particular, la agencia decidió que debutaran también en Japón, donde sacarían un mini álbum original, en vez de contar sólo con versiones japonesas del álbum coreano. Girls fue el título que recibió este álbum, siendo Ka-ching la canción principal, teniendo ambas cosas una respuesta muy positiva.


Esta vuelta sin duda, es muy esperada, ya que EXO-CBX tuvo una gran acogida entre los fans de EXO y, aunque hemos tenido que esperar un poco, seguro que merecerá la pena. Además de este comeback coreano, tendrá lugar el comeback japonés de los chicos con Magic el 9 de Mayo, y también realizarán otra OST para un drama. El drama que tendrá el honor de contar con el grupo será Live, y muy pronto podremos saber más detalles. 


Y tú, ¿tenías ganas de su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes