EXO-CBX llega a Japón con Ka-CHING!

Ya podemos escuchar el single debut de EXO-CBX en Japón titulado Ka-CHING! gracias al videoclip que han sacado.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!



La sub-unidad de EXO compuesta por Chen, Baekhyun y Xiumin, conocida como EXO-CBX, debutaba de forma oficial en Japón el 24 de mayo, fecha en la que salía su primer mini álbum. Éste recibía el título de Girls e incluía siete canciones en total, incluyendo en él también la versión japonesa de su debut en Corea del Sur.


El single principal es Ka-CHING!, una canción que, por el título ha recordado a muchos la canción Lotto, incluida en el repackage de EX’ACT y que sacaron el año pasado. Este tema es muy pegadizo, sobre todo los constantes “Ka-ching” que se escuchan a lo largo de toda la canción y, sobre todo, en el estribillo. A pesar de que para algunos pueda resultar algo repetitivo, y a falta de escuchar el resto de canciones del mini álbum, creo que es un buen single, que mantiene de algún modo el estilo del grupo. El MV no es lo más original que se ha visto, pero la estética es colorida y llamativa, además se puede ver algo de la coreografía.


Al igual que en el debut coreano, el álbum tendrá una versión por miembro, aunque limitadas, además de una grupal también limitada. No obstante, aunque EXO en Corea está bajo la agencia SM Entertainment, en Japón es el grupo Avex quien se encarga de sus promociones y, a principios de este año, dictaminó que sus productos no se podrán exportar fuera de Japón, implicando que no se puedan adquirir los discos japoneses que estén bajo esa agencia fuera de este país. 

Esta subunidad debutó en Corea del Sur en octubre del año pasado con Hey Mama! y parece ser que dentro de poco empezaremos a tener noticias del comeback de EXO al completo

La simple idea de debutar a EXO-CBX con un tema original y no limitarse a versionar las canciones coreanas da muchos puntos a este debut y no puedo esperar a escuchar el resto de canciones de Girls.



Y a ti, ¿qué te ha parecido su debut en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes