[COMEBACK] Great Guys 멋진녀석들 regresa con GANDA

Los chicos de Great Guys 멋진녀석들, que debutaron recientemente con la compañía DNA Entertainment con el tema Last Men, regresan con más fuerza que nunca con su segundo single álbum digital GANDA el 7 de Abril.
  
¿Quieres saber más de este comeback de Great Guys 멋진녀석들? ¡Sigue con BA NA NA!


Great Guys 멋진녀석들 es el primer grupo de la compañía DNA Entertainment y está compuesto por 9 increíbles chicos que nos han conquistado desde el primer momento: Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol. Tras su gran debut con Last Men, en el que desprendían una fuerza impresionante y nos demostraban las habilidades de cada uno de sus miembros, ahora vuelven con las energías cargadas y con ganas de comerse el escenario a golpes de ritmo y baile.

Los chicos regresan con su segundo single álbum digital y recibe el nombre de GANDA, un trabajo que verá la luz el 7 de Abril de 2018. El concepto de este comeback es muy dulce, amoroso y cálido, totalmente diferente al debut de los chicos. Está claro que este grupo es todoterreno, pueden adaptarse a todo tipo de estilos y temas.

No te pierdas las increíbles primeras fotos para este comeback, en las que podemos ver a los chicos detrás de una cristalera pensativos y con una mirada enamorada. En cada una de las fotos podemos leer unas frases en las que los chicos declaran su amor... ¡¡Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de nueva música de los chicos!!



El los primeros teasers para GANDA vemos como los chicos van bajando de un autobús con una música muy alegre, cargados de sorpresas y a la vez con el mejor ritmo posible ¡¡Qué ganas!!


Estamos seguros desde BA NA NA, que las ganas por este regreso de Great Guys 멋진녀석들 no han hecho más que aumentar tras ver las fotos de los chicos. Para seguir con los ánimos a tope, os vamos a dejar con el debut de los chicos: Last Men.


¿Tenéis ganas del comeback de Great Guys 멋진녀석들?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes