NCT 127 nos desvela su debut japonés para primavera de 2018

Nuevas noticias han sido reveladas por parte de los chicos de NCT 127. Escondían algo entre manos y para la sorpresa de muchos ha sido por parte doble: un nuevo MV y el anuncio de su próximo debut japonés en 2018.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA! 


El día 4 de noviembre a las 1 PM (KST) se reveló el teaser que nos traería un MV japonés. No sería otro que el tema de Limitless, pero en su versión japonesa. Vemos así un preview que parece ofrecernos una nueva imagen de los chicos. Sin tener más datos que estos, estábamos expectantes por obtener fechas y más información de lo que sería su debut. 


Unas horas después (9 PM KST) ya pudimos disfrutar de su MV Limitless para la sorpresa de sus fans. Es una versión renovada de los chicos, donde el color rojo parece ser uno de los protagonistas,  tal como lo había sido en su tema en coreano.

No parece casualidad que encontremos pequeños guiños o alusiones a MV anteriores de estos chicos, ya que desde que le damos al play, encontramos lo que parece ser una referencia hacia NCT U The 7th Sense con estas luces tan rojas y tan parecidas. El humo nos recuerda a la performance ver. de Limitless en coreano y algunas imágenes intercaladas por unos instantes, al estilo que observamos en la Rough ver. Todo esto trancurre mientras tanto en edificios deshabitados o en un aparcamiento, que nos recuerdan de alguna manera a Cherry Bomb.

En resumen, ha sido como coger los elementos más característicos de NCT y juntarlos en un solo y espectacular vídeo.

 

Los chicos tuvieron este mismo día un evento tipo showcase como presentación en el país (que puedes disfrutar a través de LINE) con actividades y actuaciones como las de Fire truck, Cherry bomb o la presentación misma de su tema Limitless en japonés. Ha sido en este mismo lugar donde anunciaron que no conoceremos su debut formalmente hasta primavera de 2018, por lo que este MV ha sido solamente el pistoletazo de salida


Y si de todas formas tras ver el Showcase te quedaste con ganas de asistir al evento, NCT 127 compartió fotos de este día en sus redes sociales:





Tras el evento, y aunque todavía queden unos meses para su debut, NCT 127 parece mantenerse activo en sus redes sociales japonesas, ya que tanto en Twitter (como NCT y como NCT 127) como en Instagram (como NCT 127) recientemente han estado publicando varias fotos de la grabación de Limitless Japanese version.

Una publicación compartida de NCT 127 Official Instagram (@nct127) el

Es un hecho que debemos prestar mucha atención a los chicos porque no sabemos cual será la próxima vez que nos sorprendan. Mientras esperamos más novedades, nos quedamos con su último comeback: Cherry bomb. Una explosión de colores y ritmos que no podemos dejar pasar. 


Y tú ¿Te esperabas este debut?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes